SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amigos de Scouts y sus amigos vengo por acá a realizar este desafío y quiero invitar a participar @daniell1, @joshdavid y @wyleska.


Lumii_20231102_170324160.jpg SEC-S13W3- "La ley de la atracción ". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Crees en la ley de la atracción?

Antes de participar tuve que leer que significaba la ley de atracción porque no entendía bien aún hay cosas que no conozco al saber su significado supe que era y si creo en ella porque son los pensamientos que tenemos y como yo creo que la mente atrae las cosas que nos pasan es mejor andar siempre pensando cosas buenas y en positivo así todo nos va a salir bien porque si andamos pensando que no nos van a salir bien las cosas nosotros mismos nos estamos declarando cosas malas y atrayendolas.


¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Si creo que con los pensamientos atraemos las cosas porque si andamos positivos somos más felices cargamos buena actitud y mejor ánimo así que las cosas nos pueden salir como queremos pero si andamos negativos vamos andar molestos, deprimidos no nos van a salir bien las cosas porque nuestra mente no andará bien, también debemos de andar con personas que piensen en positivo porque las que andan en negativo no nos van a dar buenos comentarios para animarnos sino para desanimarnos.


¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Si me pasó hace poco cuando estaba aprendiendo a dividir estaba negativo yo mismo que era difícil que no iba a poder y cuando lo intentaba no me salía bien y pensé que en qué yo mismo estaba haciendo que no pudiera aprender porque no creía en mi y estaba negativo así que cambie mi actitud a una positiva me propuse y lo logré así que todo esta en la mente.


Lumii_20231102_171212579.jpg


¿Cómo describirías a una persona positiva?

Una persona positiva es una que confía y sabe que puede lograr todas sus metas que siempre tiene bueno ánimos y motiva a los demás a lograr sus metas, que siempre tiene una palabra de motivación para los demás y que tiene buenos pensamientos.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...

Eso debe ser amigo como cuando queremos un juguete que queremos lo vemos y nos atrae eso es como un iman jajajaja

Hi @santi06 your post on 'La Ley de la Atracción' is both insightful and well-explained. You have made a complex concept easy to understand which is really appreciated . Its fascinating how our thoughts & emotions can influence the world around us. your examples & practical advice Make this even more engaging and relatable. Thank you for sharing this valuable perspective on the Law of Attraction

 10 months ago 

Saludos amigo, así es, nuestra mente es muy poderosa, por ello hay que confiar en nosotros mismos y ser positivos para que las cosas fluyan mejor. Me alegro que al cambiar la mentalidad lograras resolver el problema matemático.

Bendiciones y éxitos!!

 10 months ago 

Hola Santi 👋

Que bueno que hayas investigado sobre la ley de la atracción, efectivamente con nuestra mente podemos hacer grandes cosas si queremos, recuerda que las palabras tienen poder siempre que estés estudiando declararé inteligente y si puedes.

Éxitos en el concurso 🤗

A positive person is one who trusts and knows that he can achieve all his goals, who always has good spirits and motivates others to achieve their goals, who always has a word of motivation for others and who has good thoughts

Positive mindedness and trust work hand-in-hand you can't say you're positive minded and you don't have trust in the action so therefore another word I agree totally with what you have said thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57