You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Respeta mi espacio 😀🤗✨💕💫

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Excelente manera de redactar tu publicación mi amiga, te felicito por esa manera tan especial de dejar tu entrada.

Me encanta que hagas respetar tu espacio y así debe ser y cuando haces las cosas así es agradable por que deben respetar tu espacio.

Queda marcado y notorio que de verdad te respetan cuando mencionas esto.

Casi siempre pido que respeten mi espacio es cuando me corresponde ver televisión ya que cada uno tiene gustos diferentes Y tenemos un solo televisor en casa entonces mis hijos cuando yo estoy viendo algún programa de mi interés, quieren cambiar a otro canal que ellos les guste entonces les digo que respeten mi espacio que ellos vieron televisión y que me corresponde a mí.

Muchos éxitos para ti.

Sort:  

Hola preciosa amiga @santamorillo, gracias por leer mi post y comentar, si trato de todo lo posible respetar para que me respeten.

Gracias por tu buen comentario ☺️👍

Feliz día, Dios te bendiga.

Éxitos para ti en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65