You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación como representante de país para Venezuela. / @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Amigo desde Guárico-Venezuela todo mi apoyo para usted sería un gran gusto tener a alguién como usted como representante de país, una persona que ayuda y orienta a todos los usuarios en la comunidad y que además esta activo al 100% con las diferentes dinámicas en la comunidad, como lo son las redacciones de historias y otras actividades en las cuales se nos invita a estar activos.
El mayor de los éxitos para usted y se con seguridad que si quedará seguiría haciendo un excelente trabajo en la plataforma y la comunidad scouts.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @santamorillo.
Muchas gracias por sus palabras de apoyo y de reconocimiento a mi trabajo. Es un compromiso que estoy orgulloso de aceptar, seguir apoyando el crecimiento de los usuarios y de la plataforma.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Segura estoy que lo seguira ejecutando de muy buena forma, el mayor de los éxitos mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85