MI PARTICIPACIÓN EN EL SPUD4STEEM ¡VAMOS A PARTICIPAR! Por:@santamorillo

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Es un gusto para mi poder participar por primera vez en el #SPUD4STEEM amigos de steemit, gracias a nuestro amigo @kiwscanfly.

image.png

Hoy celebramos con orgullo el día del trabajador y también aprovechamos la oportunidad para iniciar el mes con buen pie encendiendo nuestras cuentas y participar en el #SPUD4STEEM.

Steemit ha tenido muchos cambios pero todos para el bien de sus usuarios, ahora con la implementación de los clubes es mas fácil mantenerse activos haciendo encendidos en nuestras cuentas, lo venía haciendo semanal, hoy me sumo a esta gran iniciativa en la cual me comprometo hacerlo mensual o publiacaciones al 100%.

Contenta y muy emocionada de poder venir a participar y lograr alcanzar mis primeros 2.000 sp gracias a Dios y al apoyo de todos y cada uno de ustedes administradores de las comunidades.

Mi power-up del mes.


image.png
Mi wallet antes de hacer el encendido de hoy 01 De Mayo 2.022.

Podemos crecer siempre y cuando nos organizamos y visitar siempre otras publicaciones y dejar comentarios motivadores, no comentarios simples.

Mi wallet durante el encendido de mis steem.



image.png

Mi wallet al finalizar el encendido.



image.png

Mi world al culminar la actividad de encender.
image.png

Aquí los premios:


image.png

Cumple las reglas del concurso y participa aquí.

Las normas del concurso de @kiwiscanfly para este #SPUD4STEEM.

Monto antes del encendido.

1.913.442 steem.

Monto después del encendido.

2,003.447 Steem.

Agradecida con nuestros patrocinadores de #spud4steem.

@xpilar
@steem.history
@alegnita
@hingsten
@bippe
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@hive-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@leonelb
@graceleon
@astilem
@colombiaoriginal
@josemen

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computador.

#Club5050 #Club75.

Agradecida por tu apoyo y comentario.

15% Destinado a la comunidad @hive-181136.

@santamorillo.

Sort:  

Hello
Good work on passing 2000SP, i worked out you had a 4.7% increase

image.png

Have a good day

 2 years ago 

Ya superó la barrera de los 2.000 sp, ahora a trabajar por obtener los 2.500 u así ir escalando más posición.
La constancia la irá acercando más al éxito, pronto celebrará ese 1/2 Delfín, como lo celebré yo en mí oportunidad, la invito a celebrarlo también, verá lo bien que se siente y lo liviano que se va haciendo esa carga.

Que continúen los éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

Amén, gracias amigo por esas palabras motivadoras así sera medio delfín y luego el delfín esa es la meta, agradecida por tu comentario y apoyo.

 2 years ago 

Muy buena participación, felicidades.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53