Concurso: El nacimiento del primer hijo./Mi primer nieto, susto y alegría por:@santamorillo.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mis acampantes, de regreso para dejar mi participación en este concurso sobre el nacimiento de tu primer hijo, pero hoy les daré a conocer es el nacimiento de mi primer nieto(a) aprovecho para invitar a @hmorillo2021, @tahispadron y su combo (risas) y @mariami.

imagen.pngFuente de la imagen

Participa aquí:

Mi primer nieto, susto y alegría por:@santamorillo.

El nacimiento de mi primer nieto fue algo así como lo describo en el inicio de esta publicacción ya les cuento el por que.

Mi primer nieto varón que abuela no se emociona, yo lo recuerdo pero claramente como si hubiese sido ayer, jajajajaja cada vez que cuento esto la risa me invade, ese día estaba toda la familia paterna del bebé por nacer y solo yo, en la clinica esperamos que nos dieran aviso del nacimiento y nada.


imagen.png

Foto tomada de el archivo familiar de mi hija @ritavillanueva.

La enfermera como que se había quedado dormida, lo cierto es que cuando sale la señora que limpia en la clínica le preguntamos si mi hija ya había dado a luz, y dice hace rato el niño que esta en el pasillo es el de ustedes, nos vimos las cara todos, jajajajajaja el papá del bebé mi yerno me decía con lágrimas en los ojos suegra es mi hijo y no paraba de llorar.

Yo no podía descifrar si lloraba de alegría, miedo o susto jajajajaja hasta yo estaba confundida, el niño era todo morado y el gorrito le estaba marcando la cabezita, la otra abuela decía ¡uy pero que feo! y allí rompimos el hielo y todos reímos y yo le decía una y otra vez a la camarera esta segura es el nuestro y ella si no ha nacido más ninguno.


imagen.png
Mi nieto en sus primeros meses.

Que experiencia, jajajajajaja era algo feito pero por el parto casí pasado y que nació muy morado y fue una experiencia muy extraña, ya con el pasar de los días fue cambiando su carita y cada vez que recordamos este nacimiento nos reímos de nuestra cara al verlo por primera vez, increíble pero si era nuestro nieto pero nos costaba creerlo, ellos nacen inchados y raros.

El con unos ojasos negros enormes, y esa mirada alegre digna de un bebé feliz, jajajajajajajajaja los asustados eramos nosotros y con la duda de si era o no el niños nuestro.Recuerdo cuando le tenía que cambiar el pañal y casí despego sus..... jajajajajajaja mi hija me decía má si eres rustica.


imagen.png
Mi nieto disfrutando un baño junto a su mamá.

Mi nieto a sido un niño sano y a crecido rodeado del amor de todos, me dice a cada momento que quiere escribir para steemit, le digo cuando tengas tu computador lo harás, el esta súper entusiasmado con eso.El y su hermanita son niños muy cariñosos.


imagen.png
Mi nieto y su hermanita en la actualidad, foto tomada en el puente María Nieves entre Guárico y Apure.

Y mientras se activa yo escribo para cuando llegue vea las diferentes publicaciones dedicadas a él.

Esta ha sido mi participación para ustedes espero les guste.

#Club75.

Fotos tomadas del archivo familiar de mi hija y mio.

Agradecida por tu apoyo y comentario.

20% Destinado a la comunidad @hive-181136.
imagen.png

@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que experiencia con ese primer nieto jejeje los imagino a todos en ese pasillo.!

Pero gracias a Dios todas esas emociones terminaron en alegría 😃 gracias por compartirnoa está anécdota

Exitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación16/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Saludos jajajajajaja para no abusar con las palabras completas no conté mucho más jejejejeje pero si fue una experiencia muy bella con el primer nieto.
La otra abuela sorprendida y el padre aún más y se preguntaban una y otra vez por que es tan negrito jajajajajajaja, mi hija morena y el papá igual.

 2 years ago 

Saludos amiga @santamorillo has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

Gracias aquí estamos aportando cada día para crecer de la mano.

Que show con ese Benja...al nacer. Es un niño muy amable y cariñoso. Hay tantos concursos ahorita que estoy como gato cuando se lo lanzas a una vaca muerta...

Jajajajajajajajajajajajajaja no hayas pa donde agarra jejejejejejeje estan bueno yo me estreso que no si ni cual hacer jajajajajaja pero un estres sano, si ese Benjamín fue un caso, aquí le dejo este recuerdo para cuando llegue a la plataforma ya quiere escribir.

Entendiste muy bien el chiste del gato jejejeje...me alegra que Benjamin ya esté entusiasmado en escribir. Hay que enseñarle que debe disfrutar de lo que haga y no pensar tanto en recompensas. Así no se frustrará y será un tremendo blogger. Saludos!

Si pronto estará por estos lados escribiendo y luego iremos apoyarlo para que se entusiasme un poco más.

 2 years ago 

Amiga @santamorillo
Excelente su historia sobre su primer nieto, y esa anécdota de que estuvo un rato tan cerca de uds y no sabían que era él, jajaja, que bueno que lograron aclararlo.

Gracias por compartirlo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Todas las amigas cuando les cuento esta historia en persona pierden el hilo de tanta risa jajajajajajaja, este experiencia fue única e irrepetible jajajajajajaja ese día jamás lo olvidaré de mi memoría.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a dios el parto no se pasó de más. Es normal que el bebé haya nacido así , pero ha cambiado mucho ahora es un niño muy guapo. Que bueno que se diviertan cada vez que recuerdan este día.

Gracias por contarnos tu historia.

Participante #6

Jajajajajajajaja cada vez que lo recordamos reímos hasta llorar de felicidad jajajajaja, gracias por tu visita y agradable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61