#club75 Concurso Scouts Power Por:@santamorillo/15% Destinado a la comunidad #scouts y sus amigos.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos para mis queridos y apreciado acampantes, hoy paso a dejar mi participación, #scoutspower con ustedes, participando en esta fiesta de encendidos de la comunidad, encendido mas aumento de delegación para esta comunidad de #scouts.Invito a que se sumen a mis amigos, @tahispadron, @hmorillo2021, @paholags, @mariami. Si desean participar pueden dejar sus entradas AQUI

imagen.png
Fuente:

Cuando se dio inicio a los club mis participaciones se volvierón más seguidas y mas para escribir, cuando ingrese al #club5050 mi emoción fue grande, y me he tratado de acostumbrar con las reglas en cada comunidad donde estoy suscrita, cada semana tratando de estar activa con los encendidos y tratar ir aumentando mis sp, pero ahora lo estoy haciendo mensual y comprometida con la comunidad y mi cuenta para seguir aumentando mi poder de voto y apoyar a nuevos usuarios.


imagen.png
Foto de mi wallet antes del encendido.

En lo que va de año me he propuesto a estar activa con el cumplimiento de cada club, para así aumentar mis sp, mi meta es ir mas allá de los 2.500 sp y apoyar a nuevos usuarios, me contenta cuando llega el primero de cada mes y así poder participar en este mega encendido mensual y aunque no sea mucho lo que encienda para mi es bastante significativo.

imagen.png
Antes de encender mis steem proceso de encendido.

El día de hoy 30 de Junio del año 2.022 me encuentro emocionada de venir hacer mi encendido con un monto de 102.886 steem lo cual me acerca a la meta de mis primeros 2.500 sp ¡Rumbo a los 3.000! que se pronto los alcanzo con mi esfuerzo y la ayuda de papá Dios y cada uno de mis amigos usuarios. Esperando cada mes subir mis Sp. Gracias al apoyo de curadores y cada una de las comunidades quienes con su poder de voto también dejan su granito de arena al igual que cada usuario que me visita y me motiva a seguir activa escribiendo para ustedes.

Debo convertir lo que tengo acumulado en mi wallet, pero como también deseo enviar un aporte a mi amiga @anasuleidy de 10.000 steem dejo para convertir 90.886 steem y hacer mi encendido del mes, nuestra amiga necesita ser operada y creo que dando cada quién un aporte podriamos hacer que sus gastos puedan ser costeados con mas facilidad, cada granito de arena cuenta, mi apoyo para ella y espero poder enviar algo más de lo que vaa acumulando.


imagen.png
Convertir mis steem..

Seguido debo confirmar mi operación a realizar, me encanta estar activa haciendo este tipo de encendidos mensuales y cuando llega la fecha estoy atenta a cumplir, muy agradecida con la comunidad por todas esas enseñanzas que nos imparten a los usuarios, queridos amigos acampantes que administran la comunidad, muchas bendiciones para ustedes.


imagen.png

imagen.png

Confirmando mi encendido del mes de Junio y encendiendo.

Al terminar el proceso voy hacer mi envió de steem a mi amiga.

Transferencia para mi amiga.
imagen.png
Confirmando la transferencia.
imagen.png
Aporte para mi amiga @anasuleidy.

Pero aún me falta la parte más importante de encender cada mes, el aumentar mi delegación, voy a revisar mi World a ver como estoy con los SP. Es importante resaltar que mi poder de voto esta algo alto aún por una de las delegaciones que tengo ganadas en el concurso pasado de la comunidad que veran a continuación en este capture.

imagen.pngUna de las delegaciones que aún no expira para retirar.(Agradecida)

Primero voy a mi world., muestro como esta mi poder de voto.

imagen.pngCuando esta al 100%.

imagen.png
Mi poder de voto.

Luego me despliego por mi world para ubicar la parte que me dice delegaciones.Muestro como estan mis delegaciones en cada comunidad.


imagen.png
Mis delegaciones.

Aumentando la delegación para la comunidad.

La comunidad #scouts me aparece con 515.437 sp delegados, como deseo aumentar mi delegacion debo ir directo a editar, pero esto ya lo muestro.

imagen.png
Mi monto en la comunidad #scouts.

Al editar debo colocar el nuevo monto editado para la comunidad el cual es de 515.437 sp el cual aumentaré a 570 sp Pero antes debo confirmar mi nueva delegación para la comunidad.


imagen.png
Editando la delegación.

Debo confirmar mi delegarción para la comunidad, debo dar en yes para finalizar con este proceso e ir al siguiente.


imagen.png
Confirmando la delegación.

Luego me pide mi clave privada la cual ingreso para poder cumplir con los pasos de esta delegación para mi comunidad.Agradecida por el apoyo y espero seguir activa mientras el internet lo permita, jajajajaja.


imagen.png
Con clave ya ingresada.

Finalizó mi actividad de encendido y muestro mi World al final para verificar que se realizo la operación.


imagen.png
Aquí ya pueden ver mi comunidad #scouts y sus amigos con su nueva delegación.

Al finalizar muestro mi nueva delegación para la comunidad y esperar el mes próximo para seguir con mi fiesta de encendido mensual, agradecida por el apoyo.

Los captures de pantalla fueron hechos con mi computador personal.

#Club75.

#Cada granito cuenta no dejes de encender.

Bendiciones y muchos éxitos.

Cada granito cuenta no dejes de encender.

Agradecida por tu apoyo y comentario.

15% Destinado a la comunidad @hive-181136.

@santamorillo.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola Santa... felicidades por tu encendido, te deseo mucho éxito y prosperidad.
Que bueno ver el aumento de la delegación, es algo bien importante para el crecimiento de la comunidad.
Gracias por la invitación.

Gracias mi amiga espero ver tu entrada.
Con miles de ocupaciones pero tratando de estar activa como siempre jajajajajaja, abrazos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗 Muchas felicidades por este encendido👏🏻🥳🎉. Tu crecimiento es admirable y cuando el trabajo en al 100, los resultados son geniales.

Continúa así porque lo estás haciendo muy bien🤗💚

Gracias amiga por tu apoyo lo que me motiva a seguir compartiendo contenidos 100% originales y propios para ustedes.

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga @santamorillo, es muy importante l ainversión que haces en tí misma.
Tu encendido te coloca a 645 SP de tu sprimeros 3000 SP, muy buen trabajo.

Agradecido con el incremento en tu delegación. Es un buen apoyo para la comunidad y todos los que hacemos vida en ella.

Gracias.
Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias a ustedes como comunidad por sus orientaciones y ayuda para seguir creciendo rumbo a la meta.

Ay amiga qué linda!! Mil gracias por tu apoyo, que Dios multiplique tus finanzas y siempre bendiga tu corazón... Gracias por tanto!!
Y felicidades por este logro, ejemplo de que la constancia y la dedicación rinde sus frutos.
Dios te bendiga siempre, continúa así!!

Se que vas a lograr reunir todo para costear
Gastos de la operación Dios se encargará de proveer.
Un abrazo grandote para ti mi amiga.

Felíz día amiga.
Te felicito, poco a poco vas escalando hacia la meta, ya casi llegas a los 3.000sp. falta poco.

Saludos.🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43