The Diary Game/ Tercera temporada/ viernes 18/06/2021/Día poco común, de atenciones🤗

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos steemians, hoy en este nuevo amanecer lleno de bendiciones y mucho amor les quiero enviar todo mi cariño... Dios los bendiga 🙏😇 siempre...

Querido diario hoy me levanté a las 7 de la mañana (aún durmiendo en casa de mi tía @rossaanna) con la alegría que aún había agua para lavar pero lo que no teníamos era detergente 🤭, hice el desayuno, hicimos una lista de lo que íbamos a comprar y mi tía salió a visitar a una tía y de regreso traería lo que necesitábamos, hice el desayuno y luego me acosté a ver televisión con mi sobrina Reishell.

IMG_20210618_082601.jpg

Mi desayuno.

Lave los platos e hice café y esperé a que vinieran mi hermana @nore21 para planificar el almuerzo junto a mi mamá, pero mi sobrino @keighostsashiro me recordó que mi hijo Sahel no había terminado de copiar un trabajo y me dedique a investigar unas cosas que le hacían falta, pase más de 2 horas buscando una pregunta y no le encontraba pies ni cabeza.

Mi tía llegó con las compras (menos con el detergente se nos olvidó anotar jijiji, no lavamos ropa) y me dijeron despreocúpate de la cocina y que estudiara con mi hijo, me atendieron de lo mejor y yo me sentí extraña de ser atendida y no ser yo la que los atendiera , ellos descubrieron que pueden distribuir los alimentos equitativamente sin mi "que éxito" porque muchas veces que nos reunimos en familia la única que servía era yo, y si tenía que hacer otra cosa igual me esperaban para poder comer 🤭

IMG_20210618_135024.jpg

Mi almuerzo en la compu estudiando.

Después de almuerzo y el café nuestro amigo Juan Hernández que es parte de la familia, se ofreció a traer mangos y fue por ellos con mi hijo Sahel y mi sobrino @keighostsashiro, gracias a Dios todavía hay mangos, son una gran bendición. el detalle es que son tan dulces que no se puede comer solo uno 😉

Pasamos la tarde conversando en la sala, escuchamos música y me ayudaron a conseguir las preguntas que faltaba, tomamos café reímos un rato, mis hermanas se hicieron pedicure y yo me vine a una de las habitaciones a revisar mis cosas junto a mi hija @kumikosenpai , estando en casa ajena no le dedico tanto tiempo como debería, pasamos el rato hasta que llegó la hora de hacer cena, la hice sola ya que había descansado bastante.

IMG_20210618_204854.jpg

Mi cena.

Serví las 12 cenas y mi sobrino @aedr junto a mi hijo Sahel sirvieron los 24 cafés pues todos repiten siempre 🤭 mi hija @kumikosenpai lavo los platos y yo pasé la escoba a la casa con mi tía @rossaanna que estaba organizando todo...

IMG_20210618_192123.jpg

Posando con la escoba, no acostumbro a barrer 🤭 .

Y así culminó mi día lleno de atenciones, cariño y rodeada de las personas que amo 🙏 por tenerlos 😉 espero su dia haya estado espectacular.. hasta pronto.. se despide su amiga @samynathy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10