The Diary Game/ Tercera temporada/ Dia de esperada videollamada.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de de mi bella comunidad de #Scouts, saludos a todos en este grandioso día😉

IMG_20210618_075010.jpg

Alistándome para empezar a armar la masa de las arepas.

Querido diario hoy me desperté a las 5 de la mañana, a mi tia @rossaanna le tocaba trabajar como enfermera por 24 horas y me quede despierta revisando los mensajes y mi cuenta de steemit, ya el dia anterior nuestro líder de equipo de Chamariaperos en acción nos notifico que @fjjrg nuestro líder en los desafios y organizador de la comunidad #scouts se comunicaría con nosotros a través de una video conferencia, el tiempo amaneció nublado y llovía de a ratos y escampaba.

IMG_20210620_094510.jpg

El cielo nublado anuncia aguaceros..


Hice desayuno y espere a mi esposo @jsamael para desayunar con el antes de que se fuera a trabajar, despues se despertaron mi hermana @naka05 y mi sobrina Reishell, tomamos café, conversamos, a las once comenzamos a hacer el almuerzo junto a nuestra madre @marge, a las 2 de la tarde llegaron @nore21 y @albertojuz para comenzar a hacer la prueba con nuestros teléfonos para la videoconferencia.

Hubieron varios intentos fallidos para poder concretar la llamada, hasta que resolvimos conectarnos desde una de las PC , a las 6 de la tarde comenzamos nuestra esperada videoconferencia con @fjjrg, aclaramos las dudas y pasamos un rato agradable.

InShot_20210620_002400735.jpg

Videollamada en curso con @fjjrg.


En la nochecita sali a visitar a una pacientica, le chequee la presión arterial, junto a @rmm31 y mi esposo @jsamael fuimos a buscar un queso para tener para el desayuno, de regreso hicimos la cena entre mi tía @rossaanna y yo, cenamos y conversamos hasta la madrugada.

IMG-20210619-WA0089.jpg

Sirviendo la cena para mi familia.

Hoy para mi fué un dia espectacular, feliz de poder hablado con @fjjrg a quien admiro mucho y orgullosa de mi equipo Chamariaperos en acción, saludos y bendiciones para todos..

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31