The Diary Game, Lunes 01/07/2.024 Día de boletín y de visita familiar.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

InShot_20240707_153611835.jpg

Saludos a todos, en esta oportunidad les vengo a contar mi día, tranquilo y lleno de cariño familiar, el amor más sincero y genuino que bastante falta hace, compartir con nuestros seres amados.

Querido diario, mi día empezó a las ocho de la mañana, feliz de compartir mi trabajo con mi colega el doctor Cunes, el me informo que trabajaría lunes y martes que lo cubriera el día miércoles y asi tendríamos más dias libres, idealmente sacar el trabajo entre dos es más rápido pero se descansa y se ahorra más pasaje si nos turnamos, luego de asearme monte mi café, mi hermano @pepo84 me recordó que habían que buscar los boletines en la tarde al liceo y me se ofreció de buscar el de mi hijo también.


Yo tenía que salir a atender al papá de una amiga que está enfermito a la una de la tarde y así estaría despreocupada sin tener que ir al liceo, mi hijo Sahel Eliher me comentó que las notas estaba muy bajas aunque eso me entristeció le dije que debía esforzarse más, lo bueno es que puede repasar en vacaciones.


Desayunamos tarde le pedí a mi esposo que hiciera una sopita de patas de pollo que le queda muy bien, un almuerzo ligero pero tardaría en a la cocción de las patas, vale la pena hacer el esfuerzo de comer ese tipo de alimentos mas a menudo , luego de que estuvo hice jugo de guayaba y almorzamos.

InShot_20240707_153722388.jpgAlmuerzo repotenciado de vitamina y colágeno.


A las 2 de la tarde mi espectativa por el boletín era grande, me daba temor que aplazara una materia, me puse a ver una película mientras esperaba esas notas 🙃, cuando escuché la puerta era mi hermano Pepo con el boletín, las notas estaban bien, me enorgullece saber que mi hijo le pone corazón a sus estudios, pensé que su trabajo de ayudante de albañilería sería perjudicial para su desempeño escolar pero no fue así.

InShot_20240708_020109855.jpgEl boletín de mi hijo Sahel 🥰.


Me ocupe en la sala arreglando unos papeles para organizar un poquito, llegó mi mamá de sorpresa, ella alegra mi vida, le di sopita y estaba feliz , le mostré el boletín y dijo que premiaría a sus nietos porque todos salieron bien, hicimos café y conversamos un rato, luego fueron llegando más visitas inesperadas, mis tres tías entre ellas Rossanna, Aracelis y Yajaira se quedaron con nosotras , hablando de la palabras bíblicas pues ellas y mi mamá son evangelista

InShot_20240707_153908846.jpgMi hija dándole amor a su tía.

Mis hijos aman a sus tias pero quisieron tomarse una foto su tía Rossanna con picardía para enviarlas a sus dos hijas que están en Colombia y una de ellas les dicen que se pone celosa de que le toquen a su mamita pero todo es broma y ellos gozan.

InShot_20240707_153823766.jpgMi hijo dándole amor a su tía.

Mis tías oraron , rieron , recordaron y yo las acompañe con cariño, está reciente la muerte de una de las hermanas a penas van a ser 5 meses y estamos sensibles por ello, solo Dios da la fortaleza para sobrellevar estás situaciones 🙏.

InShot_20240707_154106877.jpgMis tías conversando.

A las ocho de la noche decidieron irse porque el transporte se pone pesado a esas horas , yo feliz de verlas juntas y poder escucharlas. Luego pase a asearme , cene junto a mis hijos y jugué hasta que me quedé dormida.


InShot_20240707_154009904.jpgMi tía y mi mamá.


Y así estubo mi día, tranquilo y lleno de buenas noticias con el boletín de mi hijo y amor familiar, agradecida con Dios por lo bueno y por lo malo que de eso también se aprende, bendiciones y hasta una nueva oportunidad.

Está soy yo

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/Venezuela."

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, muchas bendiciones 🙏

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones para ese gran equipo 🙏

Saludos
Felicidades por su hijo y sus buenas notas a veces los muchachos nos sorprende con sus estudios, le puso corazón
La sopa de pasta de pollo es muy nutritivo posee muchas vitaminas en casa siempre pteparamos

Loading...
 2 months ago 

Eso muchas felicidades para tu hijo, merece un premio. Hay que seguir apoyando a nuestros hijos y motivarlos bastante.
Esa sopa de pata de pollo tiene muchos beneficios, pero a mí no me sirvan la pata jajajaja.

 2 months ago 

Hola 👋 , gracias por tu felicitaciones las haré llegar de tu parte y es verdad hay que motivar a nuestros hijos para que sigan avanzando.

Ha claro solo te dejo el consomé sin ninguna pata asomandose..

Gracias por tus agradables comentarios..
Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44