The Diary Game/ 3era temporada. 25/06/2021:Dia 5 de 15 por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Dia 5 de 15 de cuarenta "Covid"por @samynathy


IMG_20210625_103433.jpg

Cielo nublado y con sol.


Querido diario, mi día empezó a las 6 de la mañana cuando sonó el alarma para el medicamento de mi esposo, cuando inicio el tratamiento comenzó con un tipo de antibiótico diferente al que le indicaron, igual el que me donaron es bueno para esta afección "pero no el ideal" en vista de lo inesperado de esta situación me recomendaron iniciar con el antibiótico que tuviera a la mano.

Agradezco a Dios por la ayuda recibida, se que es por medio de su intercepción que obtengo estas maravillosas bendiciones 🙏.


IMG_20210625_115529.jpg

Una nueva caja de antibióticos.


Me quedaba para dos dosis de tratamiento y no tenía dinero para comprarlo, muy preocupada recurrí a mis familiares y a media mañana mi tía @rossaanna vino con el tratamiento el cual tuvo un precio de 15$


Ya menos preocupada me dio apetito, toda la vida me he considerado buena boca, y mi alcahueta esposo es mi cómplice, le pedí desayunar espaguetis y accedió pero acostumbrada a cocinar para muchas personas no supe calcular y cocine mucho, pero yo ni corta ni perezosa resolví dejar un poco para almorzar también 😁

IMG_20210625_103317.jpg

Mi desayuno diferente.

La tarde estuvo fresca, el cielo nublado, pasamos la tarde viendo tele y conversando, hablando con nuestros familiares por teléfono, mi papá nos dejo una bolsa con mangas colgada en la reja, merendamos y en la noche hicimos te y vaporización para acelerar el proceso de curación ☺️ con la Fé puesta en mi Dios y mañana sea mucho mejor.


IMG_20210625_143110.jpg

El almuerzo ideal para mi.

Encerrados no hay mucho que ver, pasamos un día tranquilo, por otra parte espero su día alla estado haya está espectacular, rodeados de mucho amor de sus seres amados..!! Hasta un proximo Diario..

Nota Importante: inicie varias veces sesión por fallas de Internet y se me desconfiguro pero el 10% de este post es para esta maravillosa comunidad..lo siento!!.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga en bendiciones esperando su esposo tome el tratamiento adecuado y Dios les provea salud, alimento y mucho amor.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones

guerreros del Zulia.png

#affable

DIOS te bendiga @samynathy, todo saldrá bien.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Bendiciones para ti.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago (edited)

Hola AMIGA @samynathy es muy importante que tu esposo ingiera los medicamentos al pie de la letra y tome té de plantas medicinales, lo bueno es que tiene buen apetito, espero que su esposo tenga pronta mejoría, saludo.

image.png

 3 years ago 

Gracias amiga @charosierra19 eres muy amable...Dios te bendiga 🙏 por tus palabras y buenos deseos.. saludos...!!

 3 years ago 

Bendiciones amiga @samynathy con mucha salud, y que tu esposo se recupere pronto.

image.png

Saludo amiga @samynathy.
Espero que su esposo se recupere. Que siga las indicaciones de los medicamentos, y gracias a Dios por la ayuda.
Al menos resolvió para el almuerzo.
Cuídense mucho!
#affable

image.png

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga @babybothe.. Saludos .!!

Ademas de la fe puesta en Dios amiga nada mejor que las infusiones de malojillo y oreganon a mi me sirvió bastante

 3 years ago 

Si amiga también tomamos esos té... Gracias por las recomendaciones.. Saludos 🥰

 3 years ago (edited)

Espero que su compañero pueda mejorar amiga y todo vuelva a la normalidad. saludos. hagan todo al pie de la letra y mucho reposo.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga.. Saludos y bendiciones 🙏 para ti y los tuyos.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52