*SEC-S17W4- "Extraterrestrials".

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

InShot_20240429_204321959.jpg*SEC-S17W4- "Extraterrestrials".


Hola mis amigos, les envío saludo a todos los que hacen vida en esta plataforma, por aquí vengo a participar en esta temática que me sorprendió muchísimo, ya que desde mi niñez me atrajo este tema.

Creo que es normal tener curiosidad sobre la existencia de seres extraterrestres, pero no sé si sea del todo cierto que todos tengamos la misma curiosidad, es por esto que quiero invitar a mis amigos @saheleliher , @pepo84 y a @aedr56 a participar a través del siguiente Enlace para saber de sus experiencias 😇.


¿Crees que existen los extraterrestres?


Si creo en ellos , desde que era niña tenía la costumbre de pasar horas mirando hacia el cielo a ver si lograba visualizar alguna nave espacial, sobre todo cuando se iba la electricidad en las noches que el cielo estaba mas claro por la presencia de las estrellas.


Desde que tengo uso de razón no he perdido la costumbre de cerrar los ojos e imaginarme que somos un punto en el universo y que mas allá hay seres maravillosos que nos ven como fenómenos así como nosotros pensamos lo mismo de ellos "algunos lo llaman esquizofrenia" ,

InShot_20240429_225058346.jpg"Extraterrestrials".


¿Sabes de alguien que asegure haberlos visto?


Si se de un vecino de mi abuela que vio una luz desde el cielo acercarse y empezó a gritar para que salieran a verla y efectivamente cuando estuvo cercana notaron lo que parecía una nave extraterrestre, entre esas personas estaba una de mis tías, esto no pudo ser casualidad que alrededor de 9 personas de una misma cuadra vieran el objeto, ese tema resonó por varios meses, eso fue alrededor de unos 35 años y aún recuerdan ese momento como si fuera ayer.


¿Qué opinas de quienes afirman que desde siempre han estado aquí y han ayudado a la humanidad? Dé ejemplos.


Opino que todo es posible, no podemos dar todo por sentado porque cada día ocurren nuevos descubrimientos y el universo es infinito e enigmático, el ejemplo de ésto es como fué posible la construcción de las pirámides egipcias , sin las herramientas necesarias como crearon tal perfección que aun se conservan en la actualidad.

InShot_20240429_220114108.jpg"Extraterrestrials".


¿Alguna vez sabremos la verdad sobre este tema?


Ya se saben muchas cosas que quieren mantener ocultas, he visto varios documentales científicos donde hablan sobre estos seres maravillosos que nos visitan muy a menudo, hay grabaciones que lo demuestran y las razones para ocultar información no se saben, quizás no es el momento de confirmar estás presencias , quizás hay un trasfondo en todo esto pero estoy casi el 99.99 % que los extraterrestres están en este planeta tierra.


Me agrado participar, hasta una nueva oportunidad, bendiciones 😇

Está soy yo

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/Venezuela."


HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias a ustedes por el apoyo 😇

 last month 

Saludos.

Gracias por la invitación.

Un tema muy importante, los extraterrestres, si creo de su presencia en el planeta tierra.

Saludos, DIOS te bendiga grandemente.

Loading...

Buena publicación! Pareciera que no estamos acostumbrados a mirar el cielo.. sólo cuando se va luz!
Ese avistamiento, hace 35 años, es muy interesante. Me imagino el impacto que causó en esas personas que aún lo recuerdan.
Mucha suerte en el reto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.47
ETH 3486.23
USDT 1.00
SBD 3.19