You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W5 "Creative Photographer "

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amigo , Saludos!!

Estoy feliz de visitar su post, una fotografía mas linda que la otra, tienes un talento increíble , cada foto con un significado, la primera de ellas el reflejo del espejo confunde la mente pero quedo increíble.

Mi fotografía favorita es la del tercer momento por todo lo que representa, estaré pendiente de seguir tus publicaciones llenas de talento y calidad.

Gracias por mostrarnos lo que puedes crear como fotógrafo.. Éxitos para tí 😇

Sort:  

Thank you for finding my post, you've made a very wonderful review on my post. I just had a little inspiration on making that nice creative art, the book and the fruit.

I will be attentive to following your publications full of talent and quality.

I am so happy for this, I am more motivated to make more quality comments

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52