Sábados de TBT / con mi hermana menor @naka05/@samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

InShot_20210626_192352572.jpg

Hola mis amigos de#Scouts aquí en mi segunda semana de sábado de TBT, vengo con mucho cariño para mostrarle una fotografía del álbum de los recuerdos con mi hermanita menor @naka05, recuerdo con mucho cariño este día, hacen 12 años aproximadamente pues mi hijo menor Sahel tenía meses de nacido.

Todos y cada uno de los momentos vividos en familia son especiales pues en un abrir y cerrar de ojos nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años... Pero el amor puro de familia sigue intacto..

Saludos y bendiciones 🙏 para todos..

Sort:  

Así es amiga , el amor hacia la familia es algo incomparable

 3 years ago 

hola amiga que lindo recuerdo, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

 3 years ago 

Si amigo.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Una buena foto de recuerdo @samynathy, y tienes mucha razón los mejores momentos son los que se viven en familia.

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Así es amiga @eliangeantequera.. Saludos!!

 3 years ago 

Hola @samynathy, los momentos en familia se convierten en los recuerdos mas preciados, esperando el llegar de los nuevos momentos para guardarlos y apreciarlos.

#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

Hola AMIGA @samynathy; DIOS las bendigan son una gota de agua, el amor de hermano es lo máximo y espero sigan unidas siempre, bendiciones para tu hijo debe de estar grande, saludo.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga @charosierra19 si esta grande mi hijo Sahel 13 años.. gracias por tus palabras.. Saludos.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52