Sábado Scouts, Animales y Vida al Aire Libre por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

InShot_20211024_000318824.jpg

En paz con la Naturaleza y mi yo interior, Mundo Nuevo, Anzoátegui/ Venezuela


Hola amigos ..! Saludos a todos nuevamente hoy les quiero mostrar algunas imágenes de mi último contacto con la naturaleza en Mundo Nuevo, Municipio "Pedro Maria Freites" , estado Anzoátegui, fronteras con el estado Monagas, para mi fué una aventura inolvidable, la repetiré próximamente con mi amigas @andreyohari y @emisol, esto promete..!!

IMG_20211012_093413.jpg

Con mis amigos @enma y Maria Larez atravesando la planchada para pasar a Mundo Nuevo, Anzoátegui Venezuela 🇻🇪


InShot_20211023_235852403.jpg

Mirando de cerca el río, escuchando sus secretos, Mundo Nuevo, estado Anzoátegui,Venezuela

Siempre me ha gustado conocer sitios nuevos, conocer personas y el contacto directo con la naturaleza, se puede decir que soy muy dada, extrovertida muchas veces, tímida para algunas cosas porque soy respetuosa, ésto me ha llevado a siempre decir que si así sea algo extremo como pasar por una planchada atravesando un río que crece cuando medio llueve, la carretera en malas condiciones al borde de barrancos y un camino de piedras que lo hace pensar mil veces para pasar, yo lo hice a pies, pues en el suelo uno esta más seguro.

InShot_20211023_235921416.jpg

De cerca escuchando los secretos del rio, Mundo Nuevo, Anzoátegui/ Venezuela


Mi viaje emprendió a las siete de la mañana, ya a las nueve estábamos allí cerca de.mi destino, ese destino que yo misma quise marcar porque perfectamente pude haber dicho que no, pero me entregue a la aventura de ir hasta ese paraíso llamado Mundo Nuevo la tierra del café, entrando la magia se apodera de tu corazón, el aire puro que se respira te hace sentir vivo, imaginarse vivir allí es in verdadero reto.

InShot_20211024_000001759.jpg

Las piedras del camino,.Mundo Nuevo, Anzoátegui/ Venezuela

La naturaleza sin mucho de que preocuparse, sería cuestión de adaptarse a estar desligado de internet, del mundo exterior, de los teléfonos, adentrarse en las tierras ocupadas por agricultores que siembran para vivir, comer, negociar, hacer trueque, bañarse en esas aguas temperatura nevera cuando lo deseen, es vivir al extremo.

InShot_20211024_000051887.jpg

Tocando por primera vez las aguas del río, Mundo Nuevo, Anzoátegui/Venezuela


Cuando empece la carrera de Medicina siempre dije que cuando me graduara haría mi artículo 8 en Mundo Nuevo, para estar activa ayudando a la gente y tomando de uno de los mejores Café de Venezuela, jajaja gran sacrificio..!! Eso sí la casa tendría que estar adaptada para.poder llevar a mi familia conmigo; que sueños los míos..!!

InShot_20211024_000247241.jpg

Escuchando de cerca los secretos de la Naturaleza, Mundo Nuevo, Anzoátegui/ Venezuela


Ya a las tres de la tarde estuve de regreso, me falto mucho por conocer, por bañarme en aquél río, solo pude tocar el agua con mis manos, está es la verdadera esencia del hombre, del ser humano, del sentir, desligarse del mundo, estar en contacto con la esencia de la creación, ser uno con el universo sin ruidos externos, solo el sonido de las cascadas de agua los pájaros y tu propio yo.

InShot_20211023_235941309.jpg

Sensación de paz, en unión con la naturaleza, Mundo Nuevo, Anzoátegui /Venezuela

Espero les agrade mi participación, saludos y hasta una próxima temática.

InShot_20211024_000120818.jpg

Cruzando la planchada Mundo Nuevo, Anzoátegui/Venezuela


Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Xiaomi Poco Mp3 para uso exclusivo de esta comunidad, Cantaura Anzoátegui Venezuela 🇻🇪

Esta soy yo

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso paisaje el de Mundo Nuevo. esas aguas seguramente son frías ya que está entre montañas y la selva es abundante.

Gracias por compartirlo

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Hola amigo, el agua es súper fría, voy a ver cuánto resisto dentro del agua cuando vaya la próxima vez... Saludos y gracias por el apoyo.
🙏

 3 years ago 

Es emocionante ver este tipo de aventuras. La naturaleza es única, por eso debemos de cuidarla. Gracias por enseñarnos esta experiencia al aire libre y espero que repitan ese paseo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, si Dios lo permite abran muchos más, me encanta estos ambientes, valen la pena visitarlos.

Gracias por la visita, saludos y feliz domingo. 😘

 3 years ago 

De solo observar esa corriente de agua por encima de esas piedras, me transmiten paz y ese hermoso sonido.

Excelentes paisajes.

 3 years ago 

Si amigo ojala pudieras acompañarme también el dos jejeje para que lo vivas de cerca ... Tendría que alquilar varias camionetas.. vale la pena..!! Saludos 🥰

Amigaaa demasiado hermoso todo, ojalá si pronto podamos ir 🎉, y tomar mucho café jaja.

Saludos y mucho éxito ✨❤️

 3 years ago 

Díos es grande, todo es posible..!! Saludos 🥰

 3 years ago 

@samynathy, mundo nuevo con hermosos paisajes naturales me gusta el nombre se adapta a los bellos paisajes que están en ese sitio.

Por el tamaño de las piedras veo el gran caudal del río cuándo llueve un río de cuidado.

Mundo nuevo un sitio para disfrutar en paz y tranquilidad de su entorno natural a mí me encanta la naturaleza aunque viva en La selva de concreto Caracas.

Me encantó tu publicación Gracias por compartir tan hermosos paisajes por los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola amigo es hermoso, mágico...
Es como dices cuando llueve crece tanto que es imposible cruzar.

Me enamoré de ese lugar, volveré pronto, aunque la via esta deteriorada, ojala la restauren pronto para poder llevar a mis hijos también.

Gracias por tus palabras, siempre motivadoras y agradables, muchas gracias...

Bendiciones y igualmente Feliz Domingo... 🙏

 3 years ago 

@samynathy, tal ves es mejor no tenga buenas vías de comunicación porque como sabemos si el turismo de aventura y otros vehículos pueden llegar fácilmente.

Ya no sera ese paraíso tranquilo y apacible qué viste.

Gracias a ti por tus palabras hacia mí persona me alegra mucho.

 3 years ago 

Que hermoso, me imagino el sonido del río, porque cuando el río suena es porque piedras trae y ese tiene muchas, no hay nada mas placentero que trabajar en esas comunidades alejadas,la gente es agradecida y de mucha calidad humana, serás una gran médico, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga es verdad las personas de las comunidades son sencillas, estare en un dilema cuando me gradue, hay varias de ellas que no tienen médico.. amanecerá y veremos..

Gracias por tus palabras, siempre es grato saber de ti... Saludos 🥰

 3 years ago 

Temática 7/7
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50