You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario Temporada 3. Lunes 9 agosto 2021. ¿Serán niños o niñas?. Familia creciendo.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Que emoción 😍 felicidades a tu hermana y su hija que gracias a Dios estan bien y a ustedes que son maravillosos realmente los admiro, se que Dios permitirá que a ese nuevo ser nazca bien y nada le faltará pues el amor verdadero todo lo puede... Deseo sea varón jijiji me siento como si voy a ser tía jejeje saludos 🥰

Sort:  

Gracias ami @samynathy, gracias a Dios todo salió bien con mi hermana, y bueno sí, ya tenemos las niñas, así que falta el niño.

Bueno amiga, como te mencioné hace un montón de tiempo, yo creo que por allí y somos familia, porque mi abuela paterna es Patete. Así que sí, nuestra familia está creciendo. Un abrazote, futura tía.🤗😘😘

 3 years ago 

🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64