You are viewing a single comment's thread from:

RE: Show de talentos. Música y canto. / Por @emisol. en #scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Oye amiga @emisol trate de participar en el anterior pero me da vergüenza😔 nada me parecía bien, porque aunque me fascina cantar no lo hago tan bien ☺️ , quise apoyarte con todo mi ❤️ animaré a @naka05 y a @nore21 😉.. tienes mucho talento, te admiro mucho 🥰

Lo intentaré 😘

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ánimo, seguro que cantas bonito, tienes varios fans (@naka05, @rmm31, @nore21, @albertojuz, @rossanna, @kumikosenpai, @jsamael, @pepo84, @yibril84)

Puedes hacer la modalidad de audición a ciegas. Además, en la audición pasada nadie se atrevió.
Así que te esperamos

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

🥰

 3 years ago 

Animo @samynathy aquí te apoya el equipo de Chamariaperos en Acción, yo hago el coro.

 3 years ago 

Jajajaja ok

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74