Mi 4to Desafío de Regiones. PorsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis queridos steemians de #Scouts, me complace mucho poder cumplir con este nuevo desafío por regiones, gracias a @fjjrg por ayudarnos a pensar en grande.

Está nueva herramienta para mí #SteemWorld, es muy práctica y útil, como se puede evidenciar en la imagen mi SP es un poco bajo pues he delegado en las comunidades que me han apoyado, porque todo debe de ser recíproco, hasta ahora es que lo estoy entendiendo.

Screenshot_2021-05-08-18-12-28-841_com.android.chrome.jpg

Mediante está valiosa herramienta podré controlar más mis acciones, además de verificar me cada vez que pueda ya que es muy fácil utilizarla.

Primero colocamos SteemWorld.org en el buscador y elegimos la opción Usuario y luego aparecerá una ventana y seleccionamos donde dice Steem, allí se abre una ventanita pequeña dónde podrás colocar el usuario y exploras las demás opciones, es súper fácil manejarla.

InShot_20210512_115249017.jpg

Aquí les dejo Mi delegación a la comunidad #Scouts (hive-181136 )

InShot_20210509_020902633.jpg

Mis metas a corto plazo son seguir creciendo en la comunidad, aumentar mi SP un poco más, obtener más ganancias en SBD 🤭.. pero es algo incierto para mi, todo depende de la disponibilidad con mis estudios estoy en finales estos días ☹️, del internet y de la electricidad ..

A largo plazo mi meta es aumentar mi SP hasta 900 si Dios quiere, solo con amor y dedicación todo es posible 🥰. Saludos!!

Invito a mis amigos, @kumikosenpai, @nore21 y a @marge62 a cumplir con este desafío por Aquí Enlace

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

Sort:  

Espero logres cumplir tus metas dentro de la plataforma amiga @samynathy

Éxitos y Bendiciones!

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JLhhXtifyYmpePAs8CFwR2KXRwWFt7GNtMds9KKLDhEcj1DVRZyfowTPFPUvTzDfUdaLDUPcBQuS4qjNsAEgYbCsstMScNUE.jpg

 3 years ago 

Gracias y igualmente 😉, saludos!!

 3 years ago 

Banner Excelente.jpg

Muy bien hecho.
Desafío 4 logrado.

 3 years ago 

Hola espero qué puedas cumplir tus metas a corto y a largo plazo. Y también tengas éxito en tu carrera.

#affable.
#venezuela.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga @maelichb, igualmente deseo lo mejor para ti y tu familia ❤️

 3 years ago 

De nada @samynathy y también gracias por tus buenas palabras, espero que siempre llegues al final y mas allá de tus metas y que tengas mucho éxito en la vida.

#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76