GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7. Miercoles #foto-scouts, Mi tierra ideal Mundo Nuevo.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211012_095417.jpg


Hola mis amigos de @scouts , saludos a todos, hoy les quiero mostrar la vista hacia los cerros de Mundo Nuevo Municipio Pedro Maria Freites Estado Anzoátegui Venezuela 🇻🇪, frontera con el estado Monagas, para mi es un paraíso y aunque el acceso para llegar hasta alla es muy difícil por la estreches de las carreteras, vale la pena 😉

IMG_20211012_095412.jpg

En esta comunidad el ambiente es mágico, para llegar hasta el hay dos caminos, el conductor decidió pasar por la zona donde tardaríamos menos pero también es el más peligroso, porque las calles estan deterioradas unas partes de las carreteras son de arena y otras con asfalto, hay un camino de piedras grandes y pequeñas, también hay que atravesar una planchada en donde es imposible hacerlo cuando llueve, este viaje es al extremo el conductor debe ser un experto e ir con cuidado porque estas vias han causado mil y un accidente.

IMG_20211012_095406.jpg

Al llegar en el "Liceo Bolivariano Comandante Eliecer Reinaldo Otaiza Castillo", fue en donde tome estás fotografías quise tomar varias desde diferentes angulos, me se hizo a la idea que estaba en el paraíso.

IMG_20211012_095357.jpg

Regresare pronto para poder capturar más imágenes ya conociendo los caminos estaré más relajada, saludos a todos, bendiciones a todos.

Sort:  

Amiga me encantan esos paisajes, quiero ir para allá jaja. Te deseo mucho éxito 🤗✨

 3 years ago 

Hola el próximo viaje es para el día 2 empaca tu traje de baño 🤭.. gracias por la visita.. Saludos.💖

 3 years ago 

Espero me invites a mi también amiga @samynathy, bellos paisajes que inspiran paz y tranquilidad, gracias por compartir tus lindas fotografías.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga @emisol también eres bienvenida, vale la pena la vista, todo ese ambiente mágico vale la pena.. Saludos y gracias por tu apoyo.. igualmente bendiciones para ti ❤️

 3 years ago 

Amiga @samynathy, se observa que la misma fotografía está siendo utilizada 3 veces, con algunos ajustes a la imagen, edebe evitar hacer eso ya que pueden llamarle la atención.

Temática 7/7
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69