Concurso: Momentos: Tiempo de Perdonar por @samynathy

in Scouts y sus Amigos2 years ago

InShot_20220825_174807954.jpg
Cantaura/Venezuela, editado con APP InShot


Ya es tiempo de perdonarme a mí, por el amor que sentí y por orgullo lo deje ir.

Era una adolescente mi primer amor se asomaba a mi puerta, aún con toda lo odiosa y rústica que era desde niña, sentí atracción por ese muchacho que me hacía sacar de mis cabales echándome broma cada vez que me veía.

Ese muchacho se interesó en mi, siempre estaba en casa de mi abuelita con mis primos, me enviaba cartas, florecitas y aunque me gustaba no me decidia a decir un si, pues mi padre era muy estricto, un día me mandó un recado con una amiga: "por favor se mi novia, no me hagas desesperar más", esas fueron las palabras correctas para conmover mi indeciso ❤️.

Pasábamos tiempo juntos en el liceo, el me esperaba a que saliera de clases, yo lo trataba mal, a él eso no le importaba, pero ya yo estaba acostumbrada a que estuviera pendiente de mi.

InShot_20220825_173525971.jpg
Cantaura/Venezuela, editado con APP InShot.


Una mañana cuando salí de clases él no estaba esperándome como siempre, se me hizo raro, pero seguí mi ruta relajada, justo en la esquina para cruzar para llegar a lo de mi abuelita venía él en una bicicleta de copiloto, manejaba un primo que se crío conmigo, hum ciertamente me alegré de verlo pero el se bajó de la bici y cuando paso a mi lado siguió de largo, me ignoró por completo, yo con el 💔 seguí caminando como si nada pasaba.

No entendía que sucedía 😔 pero igual mi orgullo firme no permitía mostrar que me afectaba la situación y allí terminó todo, más nunca lo volví a ver...


Después de varios años fuí a inscribirme en la universidad cuando pase a control de estudios él también estaba allí, me sonrió y yo me puse helada de los nervios, subí al autobús estudiantil y casualmente se sentó detrás de mi, sorpresivamente no perdió oportunidad de acercarse tomando mis manos se quedó mirándome, me dijo "perdóname todo fue un mal entendido, tu primo me dijo cosas horribles de tí, celoso para que nos separamos", me solté de sus manos y no le dije nada.

Luego me aparecía en todos lados, iba a mi casa, me llamaba, volvió a frecuentar a mi abuelita, y yo no le decía ni una palabra, me ponía nerviosa, sentía ese amor igual que el primer día pero mi orgullo no me dejaba darle la opción que me explicara nada, hasta que se cansó y no iba tan seguido.

Un día me comentaron que él se había casado por si me sorprendía al verlo, su esposa estaba embarazada, me quedé impactada con la noticia pero que podía esperar yo si él por mucho que me quisiera ya se había cansado de que lo ignorara.

Ese mismo día que me enteré de eso lo ví sentado en una esquina y me agarró de la mano como era su costumbre, me dijo siéntete conmigo, no tuve opción lo felicité por qué sería padre y él sonriendo me dijo gracias, conversamos, reímos pero jamás mencionamos lo que nos sucedió.

Luego era más fácil verlo pero dentro de mí sentía que me faltaba perdonar lo que me hizo para poder seguir en paz mi vida.

Una mañana me llegó un mensaje de una prima diciéndome que él había fallecido en un accidente de auto.

InShot_20220825_174402260.jpg
Cantaura/Venezuela, editado con APP InShot.


Lloré como jamás había llorado en mi vida, me sentí frustrada, en el fondo sabía que yo lo quise siempre como la primera vez que lo ví y lo odié por sacarme de mis casillas..!!


El sí me pidió perdón pero yo no lo perdone a él.Hoy digo por medio de este escrito: RFMR te perdono por desconfiar de mí, te libero de que por mi orgullo no estuvimos juntos.

"Quizás igual no eras el amor de mi vida, a lo mejor nuestros caminos seguirían rumbos diferentes, eso nadie lo sabe... Lo único que se es que gracias a ésto me siento liberada."

Fuí a su tumba a colocarle una 🌹 de las misma que me llevaba cada vez que me buscaba. Hablé en voz alta y le conté todo lo que sufrí en silencio y le dije lo más duro para mí te perdono..

Aunque parezca mentira hay cosas en la vida que marcan, hay cosas en la vida que no se deben callar, hay cosas en la vida que solo con decirlas alivian el alma.


Gracias a la bella @albaandreina por crear esté gran concurso, invitó a mis amigos @saheleliher , @yibril84 y a @rmm31 a participar a través del siguiente Enlace. Saludos y hasta la próxima.

Sort:  

Es increíble tu historia amiga. Es algo que no se puede explicar. Si no me hubiera pasado no te hubiera creído tu historia pero me pasó y fue hace dos años. Me enamore de una mujer divorciada. No puedo olvidarme de ella. Pero ella me rechazo. Yo la sigo queriendo nunca me he casado ni tengo novia ni nada me preocupa mas el dinero salir adelante sobrevivir. Pero con ella fue distinto yo no creía en el amor siempre fui una persona muy fría dura incluso fui policía de joven a los 21. Me gustaba el peligro pero todo eso cambió fui cambiando con el tiempo pero me hice muy frío conocí la maldad de las personas Nunca podré explicar lo que pasó todavía no entiendo por qué me importa tanto si a ella no le interesó. Y es algo grande yo lo sé por que se siente en el corazón te duele te arde por dentro es como si quisieras proteger a esa persona pero no le interesas. Solo le pido un milagro a Dios que me deje conocer a esa persona. Y te digo una cosa no siquiera me interesan otras mujeres. No puedo entenderlo.

 2 years ago 

Waooo en serio?? Que casualidad, imagínate yo no le he contado a muchas personas eso, ya han pasado muchos años y aún me afectaba eso, por fin pude desahogarme bien... Espero tengas la oportunidad de descubrir el enigma de esa mujer que tanto te atrae... Será por lo difícil que se hace interesante 🤔.. Gracias por identificarte conmigo.. te deseo lo mejor del mundo.. Saludos y muchos éxitos 🥰

Gracias por invitarme, es un honor para mí.. Saludos..!!

 2 years ago 

Hola amiga @samynathy, el perdón es un acto liberador muy necesario en nuestras vidas. Solo cuando perdonamos con el corazón sentimos que podemos continuar nuestro camino.

Lastima que tu historia no tuvo un final feliz pero a través de esta carta quedas liberada de culpas por aquellas palabras que por soberbia no fueron dichas e el momento oportuno.

Éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación26/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por leer mi post, palabras liberadoras , ya aprendí a escuchar aunque a veces se me hace difícil tolerar ciertas cosas.. Gracias por el apoyo.
Saludos..!!

 2 years ago 

A usted pareciera que le faltó tomar la decisión adecuada cuando existía la oportunidad, pero quizás el destino, la vida, no quiso que eso sucediera para que recuerde ese amor que nunca se materializó, pero sí supo perdonar. Éxitos, amiga. Saludos...

 2 years ago 

Hola amigo @cruzamilcar63 , después de tantos años fué que me perdone por dejar pasar tanto tiempo sin enfrentar las cosas..
Gracias por leer mi post.. Saludos y muchas bendiciones 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo.. Dios lo siga bendiciendo 🥰

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola 🖐️ muchas gracias por el apoyo.. bendiciones 🥰

 2 years ago 

No pude evitar llorar con tu historia, a veces no nos damos cuentas de las cosas, y preferimos callar, por orgullo o timidez....
Dios te permitio conocer a ese ser tan hermoso que hizo que vivieras ese amor bonito, a pesar de que no tuvo un final deseado, tristemente a veces los malos entendidos dañan momentos de la vida.

Pero gracias a Dios entre ustedes hubo el perdón, que sana el alma y el corazón.

Te envio un fuerte abrazo lleno de mucha luz.

Participante N 06

 2 years ago 

Hola amiga @albaabdreina , gracias por tus palabras eres muy linda🤗, agradezco ese abrazo reconfortante 🥰... Dios es el que sabe porque suceden las cosas. Tienes razón gracias a Dios tuve la dicha de vivir ese amor inocente y bonito a pesar de como terminó y este post me siento liberada por haberlo contado... Gracias por el apoyo.. Besos 😘

 2 years ago 

Si, el orgullo es uno de los 7 pecados capitales amiga y muy mal consejero, pero sabes que, Dios sabe lo que es mejor para sus hijos y si no se dan las cosas, no hay que forzar la talanquera porque ten por seguro, que mejores propósitos tenia o tiene para ti. Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Ciertamente amiga mía, Dios es el que nos pone en el camino indicado.. Creo que estás en lo cierto tengo una bella familia... Gracias por leer mi post y por tu agradable comentario.

Bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73