Concurso: Cuéntanos que te regalaron en San Valentín

in Scouts y sus Amigos2 years ago

InShot_20230215_230644441.jpg


Hola mis amigos de scoutsysusamigos, un fuerte y cálido abrazo para todos 🥰, estoy feliz por participar en este maravilloso concurso de manos de nuestra amiga @naka05, para mí está es una hermosa fecha, me encanta el amor, el romanticismo, aprecio los sentimientos, la amistad y los lazos que creamos entre los seres humanos.

El día trece mi pareja y yo bromeamos con respecto a los regalos para el día siguiente, no hay capacidad económica para dar obsequio, ni tampoco hay oportunidad de compartir por qué me tocó guardia de 24 horas, así que mi compañero de vida agarro los artículos de aseo personal que me compró para que los usará en la guardia y me los envolvió en un papel de regalos que usamos para los regalos de diciembre 🤭.

Reímos mucho y para continuar con los chistes con la ayuda de mi cómplice "mi hijo Sahel me coloque ese mismo papel alrededor de el cuerpo y lo llamamos para que me viera, reímos hasta más no poder. Nunca he sido ambiciosa ni apegada a cosas materiales, le dije a mi pareja que no se preocupara que no debía endeudarse para darme regalos.


En la mañana empezando la guardia una de mis alumnas Ennimar me sorprendió con unos hermosos sarcillos , me sentí muy feliz que tuviera ese detalle conmigo, es muy alagador ser tomada en cuenta por ella. Me fascinó mi obsequio 🥰.

InShot_20230215_233759229.jpg
Los sarcillos que me regaló mi alumna Ennimar 🥰.

Luego mi colega y amiga a quien aprecio mucho la Dra. Yoscani se acercó al consultorio y me puso en mis manos una chupeta, que linda es la doctora ese es un detalle que ame por lo que representa esa persona en mi vida ❤️ y además estaba rica 📍.

InShot_20230215_232906135.jpg
La chupeta que me obsequio la hermosa Dra. Yoscani.

En la noche me senté en la entrada del centro de salud a descansar los pies, pues tuvimos mucho trabajo, curiosamente mi atención se dirigió hacia un carro blanco que dió la vuelta cerca de donde estaba sentada, cuando abrieron la puerta allí estaba él, mi amor, mi príncipe, mi mundo ❤️, él se preocupó por irme a ver ese día, a pesar que le dije que no hiciera gastos innecesarios, me conformaba con compartir con él un rato. Me conmovió su gesto, lo amo tanto para mí es el hombre perfecto y verlo ese día fue especial 🥰

InShot_20230215_233310853.jpg
El mejor regalo, de manos de el amor de mi vida 🥰.

Esos regalos para mí este día de San Valentín representan el cariño de las personas que comparten conmigo mi día a día. Próximamente les retribuire esos detalles que me hicieron alegrar el día 😉. Me divertí participando por esto invito a mis amigas @yudibeth , @cani27 y a @yibril84 a participar y así disfruten contándonos de sus regalos recibidos en esta bella fecha a través del siguiente Link, espero ver sus participaciones ❤️.

Está soy yo

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/ Venezuela."

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  

Hola amiga que hermosos detalles, lo más importante cargados de mucho amor y cariño.❤️

Tan bello tu esposo, tremenda y hermosa sorpresa .

Te deseo mucho éxito en el concurso 🤗☺️✨

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga 😇 detalles que llegan al ❤️ espero ver tu post., Bendiciones 🙏

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y sus motivadoras palabras..
Éxitos y bendiciones 🥰

Hermoso detalles amiga, su alumna se lució con los aretes que se ven muy bonitos, y su esposo ni hablar muy lindo detalle lo bueno que difruto y aprecio cada detalle , con la chupeta se posu mas feliz.

Que tenga un lindo dia, Saludos.

 2 years ago (edited)

Feliz feliz por las manos de quién recibí los detalles, mi alumna es muy atenta, me hubieras visto la emoción que sentí cuando ví llegar a mi amor, no me importa que me llamen cursi ni quien esté a mi alrededor soy muy espontánea.

La chupeta un gesto maravilloso, por eso no importa el precio si no el cariño...

Gracias por tus agradables comentarios..

Un abrazo 🤗 y que viva el Amoooor 🥳

Éxitos 🥰

Como decimos aquí amiga " esa es la actitud" vale más el gesto. me alegra que la pasó bien .

Saludos.

 2 years ago 

Que hermoso tu príncipe con ese detalle, Dios lo bendiga.. esas sorpresas llenan el corazón y enriquecen el alma...
Jejeje me imagino en la mañana cuando te dieron el regalo con los artículos personales jejeje.
Que bonito lo de tu alumna y colega, te has ganado esos detallitos....
Me alegra hayas tenido un día lindo lleno de presentes a pesar de las 24 horas de trabajo.

 2 years ago 

Hola amiga 🥰 gracias por tus palabras, a pesar de todas las situaciones que se presentan el día a día es gratificante recibir demostraciones de cariño.

Espero que tú también lo hayas pasado bien, lo importante es estar rodeados de las personas amadas...

Gracias por la visita..

Un fuerte abrazo 🥰

 2 years ago 

Hola amiga 🥰 gracias por tus palabras, a pesar de todas las situaciones que se presentan el día a día es gratificante recibir demostraciones de cariño.

Espero que tú también lo hayas pasado bien, lo importante es estar rodeados de las personas amadas...

Gracias por la visita..

Un fuerte abrazo 🥰

 2 years ago 

Hola amiga, está muy bonita tu publicación, el amor es mágico.

Me gustaría participar , gracias 😊

 2 years ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 2 years ago 

🥰 Muchas gracias por el apoyo 🥰

Demostrar nuestros sentimientos el la mejor forma de decir un te amo. Que bueno que disfrutaste tu dia

 2 years ago 

Así es amiga, los sentimientos hacia nuestros seres amados es la magia que le da sentido a nuestras vidas..

Gracias por la visita..

Bendiciones 😇

 2 years ago 

Hola mi linda @samynathy este fue un día muy especial 💖😊 y recibiste obsequios de las personas que menos esperabas.

Tener esas amigas que te lleven un detalle es muy importante porque fortalece nuestros lazos de hermandad y amistad, no importa lo material lo que importa es el gesto.

Tu amor se lució 😃❤️, me imagino esa escena y tu cara de emoción al verlo con ese hermoso detalle para ti, luego de un día de mucho trabajo no hay nada más gratificante que recibir atención de parte de tu media naranja

Gracias por apoyar está iniciativa y compartirnos cómo estuvo este maravilloso día.

Exitos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago (edited)

Hola amiga, un día para ser consentido y consentir lamentablemente se tiene que trabajar está fecha, pero corrí con la suerte de recibir unos agradables detalles.

Me sentí muy especial cuando ví a mi amado Samuel con esa sorpresa

Debo varios regalitos para este otro año.

Muchas muchas gracias tí por crear este hermoso concurso, fué agradable participar.

Bendiciones 😇❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45