Concurso Capturando la Belleza de las Flores Marchitas.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola a todos mis amados Steemians, estoy muy entusiasmada de poder participar en este concurso creado por él ingenioso y talentoso amigo @rmm31 , aprovechando la oportunidad para mantenerme activa en esta temática que me fascina.

En está ocasión les muestro la flor Plumeria Rubra que les he mostrado en otras ocasiones, ella es mi favorita por qué me encanta su aroma, mis hijos y esposo siempre me traen esas tiernas florecitas, por qué de camino a casa hay una mata que aunque está en una casa cercada, las flores se las ingenian para pasar a través de las rejas y regalarles al mundo su belleza e inigualable aroma a los que se encuentran con ellas.

InShot_20230123_211645394.jpg
Plumeria Rubra, Cantaura Venezuela.

Aquí les muestro una flor nueva en todo su esplendor, la coloque en una mesita y se marchitó , así también huele rica, así que aprovecho sus bondades y las meto dentro la cartera para que aromatice de forma natural mis cosas.

InShot_20230123_225734342.jpg
Plumeria Rubra, Cantaura Venezuela.

Luego de varias horas se mantiene intacta, para luego ir marchitandoce al pasar del tiempo.

InShot_20230123_225928654.jpg
Plumeria Rubra, Cantaura Venezuela.

Siempre las guardo como el recuerdo de un detalle que alegra mi vida.

InShot_20230123_225856288.jpg
Plumeria Rubra, Cantaura Venezuela.

Poema.


Belleza de las Flores Marchitas.

La vida es bella,
la muerte es parte de ella,
Las cosas no son eternas,
hay muchas que son pasajeras.


Las flores siempre vivas,
Solo existen en los cuadros de la galerías,
La juventud tampoco es eterna,
Marchitarse no significa estar muerta.


Todas las flores son hermosas,
Así se marchiten cuando las deshojan,
Y si se marchitan sin ser tocadas por otras,
Se renueva la vida al caerle una mínima gota.


InShot_20230123_205958089.jpg
Plumeria Rubra, Cantaura Venezuela.


¿Crees que las Flores Marchitas pierden su Belleza?


Creo que las flores marchitas son muy bellas, significa renovación y si la vida te da flores haz con ellas un popurrí 🥰.

Autor: @samynathy
Modelo: flor Plumeria Rubra
Cámara: Tecno Camon 18
Ubicación: Cantaura Anzoátegui.


Me divertí participando, y quisiera que mis amigas @yamelis21, @jennarg y @mariami también se diviertan uniéndose a través del siguiente Enlace, fué un placer 🥰, hasta la próxima oportunidad.!!


"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma."


Está soy yo


HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  
 2 years ago 
Excelente eleccion de las flores y has logrado captar esa belleza que es apreciada por muy pocas personas, como bien dices, es parte de un proceso de transformación y es parte de su ciclo marchitarse pero siempre manteniendo esa hermosura que les ha sido dada por Dios a la naturaleza.
LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación24 /01/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te agrade la elección de la flor, espero hayas podido apreciar su aroma en alguna oportunidad..

Gracias ... saludos y que tengas un hermoso y bendecido día

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muy bonita tu participación amiga, me hiciste recordar que no hay que apreciar solamente las cosas cuando están nuevas, si no que cuando también pasan su tiempo aún siguen siendo hermosas.

Espero tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️ me gustaría ver tu participación, es muy fácil y te aseguro que te divertirás..

Bendiciones 😇🙏

Hola amiga muy lindo poema , las flores así estén marchitada son bonitas a mi me gusta guardarlas en los libros más si me traen recuerdos.

Saludo que tengas feliz noche y suerte.

 2 years ago 

Si amiga por allí dice que la belleza está en los ojos de quién la mira..!!

Excelente forma de recordar 😇

Esperemos tu participación..

Éxitos ☺️

 2 years ago 

Vaya!! Le das una utilidad a este tipo de flor, la utilizas para mantener su aroma dentro de tu cartera, no se me hubiese ocurrido esto. El aroma de esta flor es muy sutil, es muy bonita cuando se encuentra a plenitud y al marchitarse puede perder esa vitalidad pero no su esencia.

Nos has deslumbrado con uno de tus podemos, por cierto muy bonito y muy artística la forma de presentar la imagen para tu poema.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

El aroma queda intacto por más que traté de conseguir un perfume con el aroma similar a ese mo ha conseguido, podría patentarlo 😁

Gracias por tus palabras 🤗es un honor..

Saludos 🥰 y bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67