Concurso, Captura la Belleza de la Naturaleza con tu celular, Palma Exótica y sus frutos rojos, Llamada Kerpis Manila O Navidad🌴 por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

InShot_20210917_002555045.jpg

Palma Exótica y sus frutos rojos Llamada Kerpis Manila O Navidad, Primera Calle Pueblo Nuevo/Cantaura Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪


Holaaa mis amigos de #Scouts estoy feliz por participar en este nuevo concurso de manos de mi amigo @rmm31, siempre con concursos interesantes en pro de la naturaleza, es una excelente labor..!!🥰

Palma Exótica y sus frutos rojos, Llamada Kerpis Manila O Navidad🌴


En esta ocasión quiero mostrarles los frutos de esta vistosa Palma, que pueden ser utilizados para la extracción de aceite comestible, donde es recomendable la extracción en frio mediante el prensado de la semilla, "así se conservará mejor las propiedades del aceite" además este tipo de palmeras tiene la característica de tener unas hojas grandes y frondosas que sirve para dar sombras.

InShot_20210917_002727933.jpg

Palma Exótica y sus frutos rojos Llamada Kerpis Manila O Navidad, Primera Calle Pueblo Nuevo/Cantaura Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪

  • Puede llegar a medir hasta 20 metros de longitud pero normalmente su altura oscila entre 10 a 12 metros.

InShot_20210917_002657253.jpg

Palma Exótica y sus frutos rojos Llamada Kerpis Manila O Navidad, Primera Calle Pueblo Nuevo/Cantaura Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪

  • Hoy escogí esta Palmera con sus frutos rojos hermosos que por aquí en la ciudad de Cantaura estado Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪 es usado como ornamental, es muy curioso y vistoso, siempre son podados y se mantienen de un tamaño estándar para evitar que crezcan demasiado.

Hasta aquí mi participación, espero leer post interesante por aquí para que aprendamos juntos y valoremos más lo que nuestra amada naturaleza nos ofrece, Saludos 🥰. Invito a mis amigos @reycor @marge62 y a @tdlcgg a participar por Aquí, Saludos y bendiciones a todos. 🥰

InShot_20210917_003414896.jpg

Palma Exótica y sus frutos rojos Llamada Kerpis Manila O Navidad, Primera Calle Pueblo Nuevo/Cantaura Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Xiaomi Poco Mp3 para uso exclusivo de esta comunidad, Cantaura Anzoátegui Venezuela 🇻🇪," Utilice APP inShot + APP what3words"

Esta soy yo

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Es una palmera con frutos de piel roja, suave y delgada, por dentro tiene una pulpa sólida, pero muy sólida. Lo sé porque por curiosidad hace meses tomé una de una palmera y la abrí con una piedra. Incluso probé su pulpa para ver si era como la del coco.
Pero no, era muy dura y de sabor neutro. Ahora gracias a tu investigación podemos saber cuál es su utilidad. Gracias por participar amiga @samynathy

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Holaaaa no llegue hasta allá jejejeje gracias por la información asi no las pruebo yo jajaja, me alegro que sea útil la información, saludos 🥰

 3 years ago 

Hermosa tu participación.

 3 years ago 

Gracias amigo @pepo84, Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Unas fotos muy bonitas con la palma exótica mostrándonos sus coloridos frutos. Éxitos en el concurso amiga @samynathy.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustarán las fotografías, eres muy amable, saludos y bendiciones 🙏

Me encantó tu participación amiga @samynathy las fotos te quedaron súper hermosa 😍

 3 years ago 

Hola amiga @roxelis2 gracias por el apoyo, espero ver tu participación, Saludos 🥰

Excelente y las fotografías muy buenas. suerte y éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga eres muy amable, muy exótica y sirve para dar sombra, gracias por tus buenos deseos.. Saludos 🥰

Bendecido día muy hermosa esa planta, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65