#club5050. The Diary Game, martes 07/12/2021 Día de recibir ayuda a mis padres y de atender a mi hijo.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20211208-WA0084.jpg

Mi padre trayendonos gallina criolla. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


Hola a todos..!! Deseo que Dios los colme de bendiciones a todos..!! Querido diario mi día empezó a las 8 de la mañana, realice mi aseo personal e inmediatamente hice café, abrí la puerta de la salita y mi papá estaba allí esperando que abriera para ofrecerme una gallina criolla para la sopa de mi hijo @sahelhelier que esta pasando por dengue.

Hice desayuno e inmediatamente llego mi mamá @marge62 para ayudarme con los oficios de la casa, mi mamá es muy inquieta quiere hacer de todo, pero no me gusta abusar, ella me dice que me quede tranquila que aproveche a estudiar ya que el día 13 al 15 presento mi último exámen final de 5to año para pasar oficialmente a mi 6to y último año de medicina.


IMG-20211208-WA0083.jpg

Mi mamá ayudandome con los oficios del hogar. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


Después que almorzamos mis hijos se arreglaron, mi hija @kumikosenpai me pidió permiso para ir a la casa de tia @rossaanna, mi hijo también quería ir pero al verle la erupción característica del dengue le prohibí salír, el se molestó un poco pero primero ésta la salud.

IMG-20211208-WA0081.jpg

Mi hijo @saheleliher con las primeras manifestaciones del Dengue. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


Ya a las 4 de la tarde me quede sola con mi hijo, hicimos café y invitamos a mi cuñada @yibril84 y mi sobrino Yibrham a conversar por largo rato, es agradable estar afuera con ellos, cuando bajo el sol los niños recogieron frijoles y despues los esgranaron.

IMG-20211208-WA0078.jpg

Conversando con mi cuñada @yibril84 y mi sobrino Yibrham. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


IMG-20211208-WA0075.jpg

Mi hijo conversando resignado. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


En la noche mi hijo se acostó conmigo se quedo dormido, me da risa que este tan apegado a mi, ya me sobrepasa de tamaño 🤭, aunque ya no le ha dado más fiebre, bajo demasiado de peso y por eso me esmero por hacerle su comidita, hice cena y esperé a que mi esposo y mi hija regresaran para cenar juntos.


Mi día transcurrió tranquilo lleno de alegría en la compañía de mis padres, consintiendo a mi hijo, espero que el de ustedes haya estado lleno de amor rodeado de sus seres amados.

IMG-20211206-WA0037.jpg

Descansando con mi hijo con mamitis. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


Ésta soy yo

Sort:  

Hola @samynathy que tarde tan agradable pasamos, ya pronto estará bien el consentido🙏😊

 3 years ago 

Si Dios quiere 🤗

 3 years ago (edited)

Siempre que pueda les tendere la mano hijita. Oro porque mi nietico mejore pronto

 3 years ago 

Gracias 😍 Dios la siga bendiciendo...

 3 years ago 

Dios permita que tu hijo sane pronto, tan bellos tus padres pendientes de ti y de ayudar, y que bueno que pudiste disfrutar de la tranquilidad y una buena conversación con tu cuñada, saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita y el apoyo..
Dios nunca nos abandona..
Saludos amiga 😉

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44