#club5050 , The Diary Game, Miércoles 01/12/2021 De regreso a lo de tía @rossaanna por @samynathy.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20211201-WA0014.jpg
Mi bella mamita que nunca nis abandona.. 🙏Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.

Hola a todos, agradecida con Dios por un nuevo día lleno de oportunidades y bendiciones, deseo de todo ❤ que en este bello mes la pasen llenos de alegría y de sus seres amados.
  • Mi día empezó a las 5 de la mañana, mi hijo @saheleliher estaba muy enfermo, no sabia que hacer porque su fiebre 🤒 no bajaba iba en ascenso a pesar de que seria su última dosis de antibiótico a causa de una amigdalitis que empezó a manifestarse el día sábado.

IMG_20211201_142637.jpg
Acompañando a mi hijo enfermito 🤒Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.

  • Mi esposo @jsamael me dice que me quede acostada con el enfermito, mientras el le calentaba agua para mandarlo a bañar, el antipiretico oral no le está haciendo efecto y no quiero administrarle metamizol/dipirona pues nunca lo he hecho y mi hermana @naka05 es alérgica, me da temor que el también lo sea, mis hijos son alérgicos al yodo y no se a que más puedan serlo.
  • Hablo con mi tía @rossaanna y mi mamá @marge62 que me ayuden a quedarse con mi hijo y yo poder salir a resolver la situación, pero mi hijo me dice que no tiene fuerzas para caminar.

Mi hermano @pepo84 me consiguió una cola para movilizarme con mi hijo, mi esposo se fué a trabajar y mi hija @kumikosenpai nós alcanzaría luego, al llegar a casa de mi tía deje a mi hijo acostado y salí al CDI donde trabajo, en busca de un doctor muy amigo mio ya que el diagnóstico cambiaría ya no sería una simple amigdalitis.


()
Mi hijo esperando que lo evaluara el doctor amigo nuestro. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.


Lo vino a evaluar y me dijo que la hematología sería más concluyente porque con tantos virus y esa amigdalitis leve, abría que estar seguro de otra patología anexa para seguir con el antibiótico, a parte de que han habido varios casos de Dengue.


IMG-20211201-WA0020.jpg
Tratamiento para amigdalitis suspendido por otra patología. Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.

Con mi familia me siento más tranquila, hice las pruebas de laboratorio y lis resultados???? , tendré que hacer seguimiento, pero la fiebre cedió con una metamizol en cápsula de 750mg que me regaló un familiar de España.


Fiebre controlada me senté a desayunar, almorzar y casi cenar jijiji, mi hijo toleró la sopa, jugo y cambur de a poquito y tenía mejor semblante, me desplome cansada, día 5 de fiebre..


En la noche cené, me aseé y me acosté a descansar , agradecida con Dios porque es misericordioso y ya mi hijo estaría mejor.

IMG-20211201-WA0016.jpg

Cansada por el cansancio de días velando la fiebre de mi @sahelelier, Cantaura, Anzoátegui/Venezuela.

Espero su día haya estado espectacular, Saludos y hasta el próximo diario.

Está soy yo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por cuidarnos , todo mejorará pronto..
Saludos..!!

 3 years ago 

🤗son mi vida ❤

Hola amiga en nombre de Dios seguirá mejorando tu hijo, que bendición es contar con tu hermosa familia.

Dios les bendiga a todos. Saludos y un abrazo 🤗

 3 years ago 

Amén amiga🙏
Dios nunca nós abandona.
Gracias por tus buenos deseos..
Saludos 😉

 3 years ago 

Espero que @saheleliher se mejore pronto de su afección, que bueno que cuenta con el cuidado tuyo y tu gremio. La visita de tu madre seguro fue de agrado y de compañía. Dios los bendiga. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amén amigo ha sido fuerte pero para adelante...

Besos 😘

 3 years ago 

Espero que tu niño mejore pronto, cuidalo mucho.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga..
Saludos 🤗

 3 years ago 

Espero que tu niño mejore pronto, y que esos resultados de los exámenes realizados sean favorables.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola amigo..!
Gracias por tus buenos deseos..
Saludos y bendiciones..🙏

En nombre se Dios mi @samynathy nuestro saheleliher seguirá mejorando... siempre cuenta conmigo bajo la bendición de Dios 🤗

 3 years ago 

Amén 😉

 3 years ago 

Gracias a Dios que tenemos una familia muy unida. Cuando uno tiene a un hijo enfermo saca fuerzas de donde no las hay para estar al pendiente.

Orare para que mejore mi niño

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Holaaa así es amiga hasta que no estan bien del todo no se puede descansar...Dios nos da fortaleza..

Gracias por tus buenos deseos..!!
Saludos😘

 3 years ago 

Hola, si hay algo que nos pone el corazón pequeño a las madres es ver a nuestros hijos enfermos.
Espero que tú hijo mejore pronto.
Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Así es amiga, son cosas de la vida que ojala pudiéramos evitarlo pero hay que ser fuertes y ayudarlos a mejorar..
Gracias por tus buenos deseos..
Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias a DIOS TODOPODEROSO

Que fuerte esta fiebre que esta pegando, pero gracias a Dios ya estan con un mejor tratamiento y control... Pronto sanara.
Amiga recuerda que las publicaciones del diario debes escribir en el titulo The Diary Game
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Amiga 🙋
Gracias por tus buenos deseos y por el apoyo.
No me había percatado, gracias .. ya Lo edito..
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44