6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210608-WA0013.jpg


Hola mis amigos atendiendo al llamado del amigo @fjjrg aquí les traigo con mucho cariño mi participación.

1era Actividad.


Hacer Power up es una temática interesante para poder seguir avanzando dentro de la comunidad, esto me conviene muchísimo para recuperarme ya que tenía el SP muy bajo... Así que aunque poco les dejo mi POWER UP.


✅Cómo se evidencia en la imagen tenía un SP de 630.943.

Screenshot_2021-06-08-20-30-13-509_com.android.chrome.jpg

✅ Hice clik sobre Power up con lo que tenía de saldo en Steem.

Screenshot_2021-06-08-20-30-43-540_com.android.chrome.jpg

✅ Y así se transformó mi SP de 630.943 a 635.662 aunque es poco, ya tengo conciencia de que debemos invertir en nuestro crecimiento dentro de la comunidad, estoy muy feliz🥰

Screenshot_2021-06-08-20-31-12-934_com.android.chrome.jpg


Ahora sí..!! a continuación:

2da. Actividad

🌟Fecha de nacimiento.

InShot_20210608_230813117.jpg

🌟Signo zodiacal.

image.png

Fuente

🌟Dónde vivo?, (ciudad, estado)

Fuente

🌟Quiénes conforman mi familia?

Mis padres, mis hermanos ,mis tías y su núcleo familiar, mis cuñados y sus familiares..
Somos muy Unidos..pero mi núcleo familiar que vivimos juntos somos 4 ..mis dos hijos Samantha @kumikosenpai y mi hijo Sahel, mi esposo @jsamael y yo @samynathy🥰

InShot_20210608_235436426.jpg

🌟Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Actualmente estudio 🤓 5to año de Medicina Integral Comunitaria y como tal cumplo guardias estudiantiles/ rotaciones y debo estar a disposición de lo que se presente.. "a veces es mucho stress", soy ama de casa y Steemians ♥️ con eso me basta y me sobra 😛

InShot_20210609_001902446.jpg

🌟Mi deporte favorito.

Aunque no soy buena jugando lo 🤭

image.png

Fuente

🌟Comida favorita.
El Pasticho...♥️😋

image.png

Fuente

🌟Bebida favorita.
Jugo de pepino 🥒con limón🍋, frappé mucho mejor.

image.png

Enlace

🌟Hobby.
Disfruto mucho leer, cocinar, hacer crucigramas y sudokus🤭

image.png
Enlace

🌟Cuáles son mis cualidades personales?
Soy muy luchadora, cariñosa, emprendedora, analítica y querendona, estas 2 últimas a veces pueden volverse una debilidad.

image.png

Fuente

🌟Música favorita (género).

Me gusta todo tipo de música, lo importante es disfrutar.

image.png

Fuente

🌟Artista favorito

Mi Artista favorito

image.png
Fuente

🌟Tipo de lectura favorita.

Me gusta leer libros de misterio, drama y romanticismo.

image.png

Fuente

🌟Tipo de películas favoritas.

Me gustan todas menos de terror...pero mis favoritas son las películas de comedia.

Está la adoro...

¿Y dónde están las rubias?

image.png

Fuente

🌟Lugares preferidos para vacacionar.
Prefiero estar dónde esté con mi familia ya sea en una playa, en una piscina o en el patio de la casa, no me importa el lugar.

Me considero sencilla, hogareña y sobreprotectora, tengo muchas cosas buenas como persona y tengo defectos muy marcados 🤭🤭🤭 a pesar de que cumpliré 40 en pocos meses me siento un alma libre, me encanta el amor, sonreír, compartir y dar lo mejor de mi a los que amo...♥️♥️♥️

No creo en etiquetas para clasificarnos como seres humanos, no tolero las injusticias, práctico la igualdad y siempre poniendome en los zapatos de los demás...me gusta ser feliiiz🥳🥳🥳 demostrativa y animosa... Tiendo a ser muy analítica me fijo en los detalles y me gustan las personas estudiosas y que se preocupen por aprender, amo con toda mi alma y doy el todo por mi familia, Soy como soy no me gusta que me corren las alas...

IMG_20210603_181847.jpg

Soy muy sincera, me encanta ser positiva y motivadora y no tolero la falta de ética y que maltraten a los demás, ni sobrenombres despectivos, soy despistada..en fin..soy normal?? No lo se..!! pero aquí estoy 🤭🤭🤭.. saludos 😊 espero leer cosas interesantes de ustedes también 🧐 y a ti amigo @fjjrg que te gusta leer?? 🙏

IMG_20210604_221825.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @samynathy. Muy buena.
Me gusta leer libros de crecimiento personal, desarrollo empresarial, motivación, Liderazgo, Poemas, ciencia ficción, historia. En la lectura soy muy versátil.

Mis películas favoritas, series de historia, ciencia ficción.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

🥰 gracias por responder me imaginé esa respuesta 🤭, gracias por su apoyo y la aprobación.. me divertí mucho 🙏 Saludos

 3 years ago 

Hola amiga exelente públicacion se nota que tienes buenos gustos jejeje . Saludos ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55