6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210628_143941.jpg

Hola amigos de #Scouts aquí vengo otra vez a participar en esta genial dinámica de manos de la preciosa amiga @turituri, hoy con la temática de la comida favorita.

InShot_20210628_173837146.jpg

Para mi es un muy fácil pues me encanta cocinar y por su puesto comer 😋, me gustan variedades de comida pero lo que más me encanta en la vida y jamás me he aburrido de comer es la pasta/espaguetis, en todas las formas pasta para pasticho, larga, corta de vegetales, entre otras ..

IMG_20210628_144030.jpg

En esta oportunidad preparé una pasta con cremita de vegetales y pollo que suelo hacer muy a menudo..

Espero les haya gustado 😉 invito a mis amigos @monasterios , @roxelis @yibril84 a participar por el siguiente Enlace.. Bendiciones.

Sort:  

Gracias amiga por tu invitación, prontito estaré participando.

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Mi comida favorita también es la pasta y la que preparaste se ve deliciosa! Suerte en el concurso y saludos!

image.png

image.png

 3 years ago 

Gracias @raquelsiso1 ... Quedo rica, saludos 🥰

 3 years ago 

La pasta como venga, y con pollo es una delicia, a veces mami la hace con pollo esmechado y vegetales y queda de un bueno....

Gracias por compartirla amiga @samynathy, me encantó.

Participante # 05

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52