3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Mi lindo cielo azúl por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mis amigos de #Scout, estoy alegre de poder participar en este 3er concurso de fotografía, organizado por @turituri, el tiempo estado cambiante en unos instantes hace sol y al siguiente instante llueve, así que aproveché a tomarme una fotografía en el patio de la casa de mi abuela, cuando el sol estaba más azul que nunca, espero que les agrade este despejado paisaje
💖

IMG_20210525_170630.jpg


Aprovecha invitar a mis amigos @rossaanna, @yibril84, @ygnali, @nore y a @enma a participar por Aqui Muchísimas gracias, Saludooos

Sort:  
 3 years ago 

Eso sí que es un cielo despejado, hermoso azul pleno.

Saludos

Participante # 06

Que pena, disculpe la tardanza, pero estuve sin internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81