2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

InShot_20210630_023933158.jpg


Ella la de la imagen es mi Madre @marge62, su nombre Margelis a las que todos les llaman Tina, un ejemplo de lucha, sacrificio y solidaridad, ella me enseñó a ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, pude capturar esa imagen cuando se alejaba, acababa de dejarnos a mi esposo y a mi alimentos para subsistir en cuarentena, yo le dije que no necesita nada y aún así con malestar de gripe vino y dejó lo que necesitaba y más...🥰

InShot_20210630_015137911.jpg


Me gusta mucho esta palabra porque ser solidarios es ser empáticos con los demás, hay que ser solidarios con el que lo necesite y tendremos siempre las bendiciones 👼🙏 de nuestro Dios.


Solidaridad es brindar el apoyo que nuestro hermano necesita, podemos hacer de este un mundo mejor si nos ponemos en los zapatos del prójimo en sus necesidades.


La vida me enseñó a dar sin esperar recibir nada a cambio, también me enseñó que tu mano izquierda no sepa lo que esta haciendo la derecha, lo digo porque muchas personas se lucran por donar algo a algún necesitado, en algunas ocasiones se justifica pero yo no soy partidaria de decirle a otros lo que diste o donaste.

Espero muchas personas reflexionen y aprendan a ser solidarios o aprendamos a ser más solidarios con los demas, muchas veces aunque sea una palabra de aliento ayuda a dar ese empujón hacia el triunfo de otra persona y solo queda la satisfacción de que podemos ser útiles con quién más necesitaba de ti.😉

Esto es lo que pienso, gracias al amigo @fjjrg por crear este concurso tan enriquecedor...
Quisiera que mis amigos se unieran, invito a @reycor @kumikosenpai y a @jsamael a participar por Aquí.. Saludos y bendiciones 🙏 para todos.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente post amiga @samynathy.
Exactamente, eso es solidaridad, ser empáticos con los demás, dar sin esperar recibir nada cambio.
Muchas veces ser solidario no es una cuestión de dar dinero, medicinas o alimentos, es cuestión de escuchar, de apoyar, de compartir una charla. A veces, solo hace falta una sonrisa o una mirada y por supuesto, siempre una oración, todo esto para con las personas que están en una situación más vulnerable.

Participante # 01

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Hola @samynathy..tienes mucha razón, muy buen post

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 3 years ago 

Gracias amiga @naka05.. Saludos 🥰

Muy bueno tu post amiga @samynathy es un valor muy importante en nuestras vida, debemos ser solidarios con nuestro prójimo.
Suerte en tu participación.

Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga @katiuska24, eres muy amable, gracias por la visita... Saludos y bendiciones 🙏 para ti ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75