18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image-3.png

Fuente

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

La policía llegó inmediatamente, que angustia ..!! que se abra echo mi viejo?? , pasaban las horas y no aparecia, mi hermana estaba llorando desesperada y aunque yo quería hacerlo también, respire profundo y mantuve la calma porque los niños estaban nerviosos, así que le dije a mi cuñado Efrén para seguir buscando ahora en bicicleta, las patrullas policiales estaban activas, se escuchaban las sirenas rondeando aquel lugar ...


En vista de que ya oscurecia decidimos irnos todos a la casa más cercana que casualmente era la mía, para atender a los niños y planificar el siguiente paso.


Conseguimos unas linternas, nos pusimos nuestros abrigos y salimos a continuar la búsqueda...


No fue preciso seguir buscando a pocas cuadras de el parque vimos venir a mi padre caminando hacia nosotros, que alivio!! me volvió el alma al cuerpo!! corrimos para acercarnos a el... lo abrace y me dijo que lo soltará que quien era yo..?? Rompí en llanto al ver su mirada ya no era la misma de antes, como pudimos lo llevamos devuelta con nosotros, al llegar a casa mis sobrinas y mi hijo le saltaron encima a abrazarlo, sorprendentemente el los reconoció y se puso a jugar con ellos.


Llamamos a la estación de policía para notificar que mi padre había aparecido sano y salvo, entonces cuando los niños ya estaban dormidos decidimos que ya era hora de las explicaciones...


Hijos míos llegó el momento de hablar con ustedes la verdad de lo que me sucede..

Llevo 8 años luchando con una enfermedad llamada Alzhéimer y aunque los síntomas eran leves trate de ocultarla, cumplía mi tratamiento al pie de la letra junto a mi amada esposa antes de fallecer, pero luego de su muerte no volví a retomar el tratamiento.


Cuando salí al baño se me olvidó para donde iba, cuando volví en mi me encontraba en la estación de trenes vagando entre los pasajeros que iban a abordar un tren... Ahora sé que no puedo luchar solo y que necesitaré de sus ayuda para cuando siga avanzando la enfermedad...


Que noticia más impactante recibimos..!! pero estas cosas aun siendo desagradables son parte de la vida, lucharemos hasta el final ayudando a nuestro padre a mantenerse lucido, nos organizamos para que ya mas nunca este solo...


Jamás te abandonaré papito pues tú siempre has estado conmigo desde que ví la primera luz del día.. yo estaré contigo hasta que veas la última tuya..🌹

Invito a mis amigos @enma @albertojuz @andreyohari a participar por Aquí

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @samynathy

Participante #17

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjrg .. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70