14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @samynathy.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola agradezco poder participar en este CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Scouts, estoy muy emocionada de poder avanzar dentro de la comunidad junto a mi equipo "Chamariaperos en acción", mi participación en este concurso es un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones, puedes enterarte de los detalles aquí

sombrs.PNG

Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo que ya no estoy en mi habitación, me encuentro en un manantial hermoso, con aguas cristalinas, estaba muy confundida ¿ que hacia yo sola en aquel lugar?..

Decidí buscar una forma para regresar a mi hogar pero no sabia como? Hacia donde miraba estaba rodeada de agua y vegetación, intente pasar hacia otro extremo y mis pies no avanzaban mas allá pues las piedras estaban resbalosas, tuve un torbellino de emociones, no supe que hacer...


Pasaba el tiempo, no se si fueron minutos o horas, me quede allí tendida en la arena toda mojada, cansada de tanto luchar para avanzar y de pensar.

De repente volví a sentir la misma sensación que sentí en un principio, abrí mis ojos y me encontraba en mi habitación bañada de sudor y con el corazón acelerado.

Me levante de mi cama y busque mi celular para ver la hora, eran las 2 pm del siguiente día, perdí la noción del tiempo mientras dormía y no solo eso seguramente perdería mis empleo.

No tenia ni un mensaje, ni una llamada perdida de nadie, entonces sera que si me hubiera quedado en ese manantial entre sombras nadie lo notaria??

Entonces decidí que debía cambiar mi vida...

Renuncie a mis 3 empleos, me mude cerca de mis familiares y empece a conocer personas como yo jejeje, no me daba cuenta que estaba inmersa en mi mundo queriendo avanzar económicamente, percibiendo solo dinero y nada de cariño. Hoy agradezco a ese sueño que tuve y que al principio creí una pesadilla, pero fue lo mejor que pudo haberme pasado, pues sin darme cuenta estaba estancada perdiendo mi juventud y el amor de mi familia por tener dinero y triunfo que al final nadie lo va a valorar.

Si faltamos a un empleo inmediatamente somos reemplazados, nadie es indispensable y es mejor vivir rodeados de amor y bendiciones con poca plata pero rodeados de amor : )

Espero les sea de su agrado mi historia, saludos y bendiciones para todos ❤❤❤

Invito a mis amigos @marge62, @andreyohari, @hildamartinez58, @yolittu y a @angelicarb a participar en este ingenioso concurso que te pondrá a activar tus neuronas... anímense a participar por el siguiente Enlace

logo.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28