11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @samynathysteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis amigos estoy feliz de poder participar en este concurso, me llamo mucho la atención, y aprovecho mi participación para cumplir con un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones Enlace, pertenezco al equipo "Chamariaperos en acción"




"Mi viaje favorito fue a una Villa en Cumaná.."


image.png

Fuente


Hacen 7 años fui muy feliz y eso nunca podre olvidar,
Nos trasladamos a Cumana cerca de Anzoátegui alla está.
Preciosa Villa, toda equipada la alquilamos para descansar,
Semana larga, las vacaciones se extendieron dos días mas.

10624667_778840708825015_66830734771297234_n.jpg

Grande familia allí reunida hablando de todo y sin parar,
por el trabajo y ocupaciones uno del otro no sabían ya,
me enamore tanto de la Villa y nadie la quería deshabitar
faltando horas para marcharnos,me dolió mucho tener que dejar,
esa casita tan desprotegida y sin un alma a quien acobijar.


10614369_372651562893098_982030205980032654_n.jpg

La nostalgia que hoy me embarga sinceramente porque sera??
sera por que todos estábamos juntos y por la gran comodidad,
La vista hermosa, un paraíso hoy no podemos ya regresar,
cuando estoy triste y me sumerjo en mis pensamientos allí está
mi linda casa, la de mis sueños con mi familia si Dios lo permite
pronto podremos regresar
....



Gracias al amigo @fjjrg, por permitirnos activarnos a través de sus interesantes concursos, quiero extenderle la invitación a mis amigos @agoscor, @sthais, @joseosorio365, @monasteriosam y a @enma a participar por Aquí


logo.png

Sort:  

esos son los momentos que perduran en el recuerdo, y dan razón a la vida querida amiga. espero puedas volver a vivir momentos como esos. saludos desde Falcón.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xzFhRvoxDZgPtodExDzoZic1Wu1BJ3ntZpyfEuFgv8JViTyoNzVVskd3C7ZaMDpJk8v28A6kD5vPnk1MvKqjiuNMFjSHL.jpg

 3 years ago 

Saludos 😊 .. amén

 3 years ago 

Hola Que bonitos recuerdos de aquel lugar tan hermosos quien podría olvidar ,😊 .. saludos

 3 years ago 

🥰

Hola amiga @samynathy, que linda reunión familiar, espero que pronto puedas volver a ir.

Saludos amiga, y bendiciones para ustedes un abrazo.

 3 years ago 

Todo a cambiado amiga, ojalá sea pronto. Saludos amiga ❤️

Que sabroso esos viajes amiga @samynathy yo también hacía esos viajes de vacaciones en familia cuanto extraño todo eso pronto en nombre de dios volveremos a retomar esos viajes hermosos y unidos en familia Un abrazo

 3 years ago 

Si Dios lo permite amiga, pronto volveremos a ser como antes ❤️, saludos y bendiciones para ti 😊

Hermosos recuerdos, Saludos

 3 years ago 

Tremenda experiencia y un excelente recital para narrarla.
Muy bien.

Saludos

Participante # 04

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

 3 years ago (edited)

Hola @fjjrg, siento mucho lo de su celular, en muchos lugares el internet ha estado mal por las lluvias y las fallas eléctricas a la orden del día.. Saludos y gracias por la aprobación 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

De nada👍Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31