14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / 20 STEEM en premios

Mis queridos amigos de #steemit, nuevamente redacto y saludo al compañero @fjjrg felicitándolo por esta iniciativa y siguiendo sus correcciones invito a @mariaceles, @jmanuel-e y a @yorianajsg para que se unan a este grandioso concurso. DIOS, la vida, el destino o como querramos llamarlo, nos regala miles de cosas, pero entre todas esas cosas tan valiosas nos regala la amistad, esto es un vinculo tan fuerte que esa persona sin ser nada tuyo se vuelve parte de ti, tu aceptas sus correcciones, sus peleas pero sobre todo sabes que puedes contar con el/ella en las buenas y en las malas.


FB_IMG_15848509495755461.jpg

(esta imagen fue tomada de la galeria de mi pc)

Todos tenemos un mejor amigo y yo no puedo ser la excepción, esa persona que ha batallado conmigo que ha estado presente en todo momento y aunque no este se que cuento con el para lo que sea, mi mejor amigo se llama Javier; es mi primo, desde niño siempre tuvimos esa afinidad de contarnos las cosas, de pelear y de siempre apoyarnos en todo momento. Una de las cosas que recuerdo de mi amigo es que siempre era positivo y creo que era algo que nos identificaba, todo lo veía del punto de vista bueno y si pasaba algo malo sacábamos lo positivo.


FB_IMG_16229968243380280.jpg

(esta imagen fue tomada de la galeria de mi pc)

Hoy Javier no se encuentra en este plano terrenal y es una de las cosas que más me ha dolido, pero sé que cuento con él y que este vinculo que algún día fue aun persiste como si fuera la primera vez ya que era mi confidente, mi hermano mi amigo y mi primo. Se que esto es solo un hasta luego pero por eso debemos aprovechar cada segundo de nuestras vidas con las personas que aun se encuentran a nuestros lados y viviendo cada dia como si fuera el ultimo. ¡Gracias Javier por cada momento!

My dear friends of #steemit, again I write and greet fellow @fjjrg congratulating him on this initiative and following his corrections I invite @mariaceles, @ jmanuel-e and @yorianajsg to join this great contest. GOD, life, destiny or whatever we want to call it, gives us thousands of things, but among all those things so valuable, friendship gives us, this is such a strong bond that that person without being anything of yours becomes part of you, your You accept their corrections, their fights, but above all you know that you can count on them through thick and thin.

We all have a best friend and I cannot be the exception, that person who has battled with me who has been present at all times and although I don't know what I am counting on for whatever, my best friend is called Javier; He is my cousin, since childhood we always had that affinity of telling each other things, fighting and always supporting each other at all times. One of the things I remember about my friend is that he was always positive and I think it was something that identified us, he saw everything from a good point of view and if something bad happened we would bring out the positive.

Today Javier is not in this earthly plane and it is one of the things that has hurt me the most, but I know that I have him and that this link that one day was still persists as if it were the first time since he was my confidant, my brother my friend and my cousin. I know this is just a see you later but that is why we must take advantage of every second of our lives with the people who are still by our sides and living each day as if it were the last. Thanks Javier for every moment!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente historia de amistad @samuelmarcano
Lamentable que ya no esté con uds. pero seguro cuidará desde donde esté.
Saludos y hasta pronto.
Participante # 03

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12