Concurso Scouts Power: Seguimos Creciendo

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.

Es un gusto estar de regreso en esta comunidad, nuevamente para participar en su dinámica semanal de crecimiento a través de los encendidos de steem. Tengo poco tiempo en la plataforma y me encuentro en proceso de aprendizaje de todo el funcionamiento de Steemit.

Mi Primer Encendido.png

Diseñado en Canva

Este es mi tercer encendido de Steem, lo cual es de gran importancia para mi crecimiento dentro de la plataforma y para formar parte de los clubes. Hasta ahora solo he realizado pocas publicaciones, mis ocupaciones laborales me han mantenido algo ocupado, pero trato de sacar algo de tiempo para hacer vida en la plataforma.

El encendido de Steem es importante para crecer dentro de Steemit y con ello contribuir al fortalecimiento de la plataforma. Una actividad que debe convertirse en una cultura, para que con frecuencia podamos ver crecer nuestros saldos.

Para realizar el encendido, lo primero fue iniciar sesión para consultar los saldos disponibles al momentos, los cuales eran 20.413 Steem, y 85.002 Steem Power. También tengo 17.261 SP que son delegaciones recibidas.


Saldo iniciales - Capture de mi wallet

Una vez consultados los saldos disponibles procedí a realizar el encendido de todos los steem que tenía en ese momento.


Encendido de Steem - Capture de mi wallet

Luego de realizar este proceso conocido como Power UP, he logrado superar mis primeros 100 Steem Power. Se que hasta ahora es un número bajo pero con constancia ello se incrementará.


Saldos después del encendido de Steem - Capture de mi wallet

Estoy muy animado a conocer sobre el funcionamiento de la plataforma y a crecer en ella, por lo que aspiro dedicar un poco más de tiempo a compartir contenido, pudiendo crear por lo menos 7 publicaciones en la semana, a razón de una diaria. Se que mis actividades laborales me consumen mucho tiempo pero me planificaré para poder hacer vida en Steemit.

Con todo ello espero haber cumplido con los requisitos de este concurso, y quedo atento a los comentarios que los representantes de la comunidad pudiesen hacerme respecto a mi publicación.


Invito a: @raqueluchap77, @aplausos y @rocismar a participar en este concurso:

Concurso Scouts Power del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2023

Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...

Hola amigo
De verdad te felicito por tu encendido
Hay un dicho que dice poco a poco se llega lejos .
Así que no te preocupes mucho horita por la cantidad más preocupante por la calidad de tus públicaciones.
Espero sigas creciendo y gracias por la invitación 🤗

 10 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Te felicito por este encendido amiga y, superar la barrera de los 100 SP es fantástico porque, de esa manera te motivas a seguir sumando granitos de arena que te permitirán alcanzar la meta de crecimiento que te planteaste.

Continúa así amiga y recuerda siempre que, la constancia, disciplina y dedicación te llevarán al éxito. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55