Concurso: Relojes, los prefieres Clásico o Modernos?

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.


Imagen diseñada en Canva

Todo en nuestra vida está regido por el tiempo, para lo cual usamos los relojes, como guía para hacer las tareas cotidianas y planificar las actividades; es así como el reloj se ha convertido en un accesorio importante, ya que además de guiar en relación al tiempo, también sirve como complemento de los atuendos.

¿Qué tipo de Reloj es tu preferido, el clásico (análogo) o el moderno (digital)?

La verdad es que soy amante de los relojes, considero que es un accesorio importante al momento de vestir que aporta elegancia y denota inteligencia, además de ser útil para cualquier ocasión; en cualquier ocasión siempre habrá un reloj acorde para lucir.

Aún así siempre me inclinaré por los relojes digitales, pues se me hacen mucho más sencillos al momento de concoer la hora y que siempre tienen datos adicionales como las fechas.

Desde muy pequeño siempre he usado este tipo de relojes, aunque hay ocasiones en que uso los analógicos ya que son más elegantes y van acorde al momento, pero en su mayoría siempre me he inclinado por los relojes digitales.

¿Posees uno de estos? Muestralo, o te gustaría tener uno próximamente?

Actualmente tengo un reloj digital, el analógico que tenía se me dañó hace poco. En estos momentos no lo estoy usando es por ello que no me es posible mostrarselo, ya que por funciones laborales se me hace un poco incómodo su uso.

Debo confesar que me ha costado un poco andar sin reloj, y mucho más el que tengo en la actualidad que fue parte de mi regalo de cumpleaños y por tanto tiene un alto valor para mí.

¿Sientes que este tipo de Reloj te representa?

El reloj digital es dinámico, representa sobriedad y elegancia, son características con las cuales me siento identificado y me hacen sentir cómodo al momento de lucirlo. Siempre trato de llevar conmigo un reloj, aunque en la actualidad estos han sido desplazados por otros equipos que también dan la hora como los celulares.

Un reloj siempre será importante para mostrar elegancia, y sobre todo ese aspecto varonil en los caballeros.

¿Qué ventajas tiene con respecto al contrario?

Este tipo de relojes presentan varias ventajas en relación a los analógicos, dentro de las cuales hay que destacar su gran funcionalidad, pues son acordes para cualquier ocasión, tienen una increíble precisión ya que no solo nos informa la hora, sino que también proporciona datos como los segundos y centésimas de segundos...

De igual forma, este tipo de relojes, por lo general incorpora otras herramientas como cronómetro, calendario, entre otros, haciéndolo ideales para los deportistas, además de por su diseño.

Este tipo de relojes además, son útiles para realizar actividades en las que es posible que un reloj analógico se dañe con facilidad, por ejemplo son útiles para el buceo.

¿Tú elección tiene alguna desventaja con respecto al contrario?

Pese a las grandes funcionalidades que he destacado de este tipo de relojes hay que reconocer que también presenta algunas desventajas, por ejemplo, tienen poca elegancia, ya que mayormente se asocia al uso informal.

Este tipo de relojes funcionan de forma electrónica, por lo que es mucho más probable que sufran daños mayor facilidad que un reloj analógico

Por lo general los relojes digitales son fabricados de plástico, lo cual puede generar una sensación de ser un producto barato.

¿Crees que el reloj hoy en día sigue siendo un accesorio o ahora es más útil que antes?

Los relojes siempre serán útiles, en todo momento necesitaremos de ellos, pues hay que estar orientados en relación al tiempo. Aunque los teléfonos celulares le han desplazado un poco, los relojes se han mantenido en el tiempo.

Hoy en día todos andamos en múltiples actividades para lo cual es importante estar orientados, tener planificado cronometrada cada actividad, y es aquí donde vemos lo valiosos que nos resultan los relojes.

Sí tuvieras la oportunidad de adquirir uno de los relojes más costosos que existen, cuál elegirías?

Como amante de los relojes siempre he deseado tener uno de los más costosos, claro que mi situación ecnómica no me lo permite, pero de tener el suficiente dinero si me gustaría adquirir el Patek Philippe 5004T, un reloj único que fue creado en el año 2013 en versión titanio. Es una pieza con aspecto deportivo y cuyo costo supera los 3 millones de euros.


Invito a: @quiaratiby, @marulobo y @yelitzac a participar en este concurso:

Concurso: Relojes, los prefieres Clásicos o Modernos?

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 months ago 

Hola @samir2020
Una buena elección, el reloj digital es bien práctico y tiene muchas funciones. Fue mi favorito cuando comencé a usar reloj.

Saludos y mucho éxito.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53