Concurso Scouts Power: Fortaleciendo mi cuenta

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.

Es un gusto hacer presencia nuevamente en esta comunidad, en esta oportunidad para participar en su dinámica semanal de crecimiento a través de los encendidos de steem.


Diseñado en Canva

Este es un nuevo encendido de Steem, lo cual es de gran importancia para mi crecimiento dentro de la plataforma y para formar parte de los clubes. Soy consciente que debo mejorar mi ritmo de publicaciones, pero hasta ahora mis ocupaciones laborales me han mantenido algo ocupado, pero trato de sacar algo de tiempo para hacer vida en la plataforma.

El encendido de Steem es importante para crecer dentro de Steemit y con ello contribuir al fortalecimiento de la plataforma. Una actividad que debe convertirse en una cultura, para que con frecuencia podamos ver crecer nuestros saldos.

Para realizar el encendido, lo primero fue iniciar sesión para consultar los saldos disponibles al momentos, los cuales eran 11.991 Steem, y 22.045 Steem Power.

Saldos iniciales
Encendido de steem

Una vez consultados los saldos disponibles procedí a realizar el encendido de todos los steem que tenía en ese momento.

Saldos después de encendido

Este encendido me ha llevado a alcanzar un Steem Power de 34.036. Sé que hasta ahora es un número bajo pero con constancia ello se incrementará.

Estoy muy animado a seguir conociendo sobre el funcionamiento de la plataforma y a crecer en ella, por lo que aspiro dedicar un poco más de tiempo a compartir contenido, pudiendo crear por lo menos 7 publicaciones en la semana, a razón de una diaria. Se que mis actividades laborales me consumen mucho tiempo pero me planificaré para poder hacer vida en Steemit.

Con todo ello espero haber cumplido con los requisitos de este concurso, y quedo atento a los comentarios que los representantes de la comunidad pudiesen hacerme respecto a mi publicación.


Invito a: @antoniob, @simonisai15 y @napito a participar en este concurso:

Concurso Scouts Power del 15 al 21 de enero de 2024

Las imágenes corresponden a capturas de mi wallet.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 5 months ago 

Hola, @samir2020.

Felicidades por este encendido el cual te ayuda a potenciar tu cuenta. Es importante que esté mucho más activo para que así pueda generar las recompensas que le ayudarán a crecer.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación17/01/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 5 months ago 

Hola linda. No te desanimes, trabaja en lo secular y aquí en steemit estipula un cronograma y verás como creceras mucho más en tus publicaciones, vota, comenta y pública aunque sea un post diario de The Diary game.

Éxitos y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50