GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7. Miercoles #foto-scouts. Cycas revoluta por @saheleliher

in Scouts y sus Amigos3 years ago

InShot_20211020_155334840.jpg


Hola amigos de #Scouts, saludos a todos👋 estoy feliz de mostrarles ni participación con una palmera que tiene muchísimos años donde mi bisabuela materna, desde muy pequeño siempre me ha encantado la forma que tiene.

Investigado supe su nombre científico:

Cycas revoluta: es una planta oriunda del sur de Japón ejemplo paradigmático de las pseudopalmeras o cicadáceas. Se suele cultivar como planta de interior, ya que no soporta el frío, aunque en España vegeta a gusto en toda la franja costera y especialmente en la zona mediterránea.

Fuente

Para mi es una aventura tener la oportunidad de tomar fotografías, me encantan las plantas y los animales, todo lo relacionado a la naturaleza porque me crie en casa de mis abuelos, patio amplió con muchos árboles, mi abuelito acostumbraba a criar pollos, me encantaba ayudarlo.

InShot_20211020_155455445.jpg

Desde que tengo uso de razón esta palmera me ha distraído con su forma, en el centro tiene una apariencia muy curiosa me da la sensación de que fuera de juguete.

InShot_20211020_155217192.jpg

InShot_20211020_155156305.jpg

Gracias a estas interesantes temáticas puedo prácticar mis fotografías, espero poder seguir participando, deseo que esta comunidad siga avanzando, no soy muy diestro pero le pongo cariño a lo que hago, saludos a todos y muchas bendiciones.🥰

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muy linda fotografía de la palmera, me imagino que ya tiene un valor sentimental al estar tanto tiempo en casa de su abuelita.
Este tipo de palmera es muy hermosa.

Saludos!!

Hola amiga si ya tiene muchos años, gracias por tus palabras amiga, saludos para ti también..🌹

 3 years ago 

Linda tus fotografías muy buena tu explicación sobre este tipo de planta. Gracias por tu aporte amigo @saheleliher.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago (edited)

Gracias por sus palabras 🌹 saludos 😃

 3 years ago 

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67