The Diary Game 28/02/2024 || Sacando pedidos de lazos.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

19.jpg

Buenos días Steemians.

En mi diario les vengo a contar que desperté a las 8 am, mi hijo no tenía clase, la maestra cito a los niños que faltaban por presentar evaluación. Me hice mi aseo y preparé café más unas arepitas con jamón y queso para desayunar. Luego prepare a mi hijo y lo lleve a sus tareas dirigidas, cuando él no tiene clase, aprovecho de llevarlo en la mañana.

20.jpg

Desayuno - @sabrip.

Me puse a barrer, ordenar unas cosas en casa y al desocuparme me active en la plataforma la cual sigue presentando una falla, pero nadie dice que puede ser, sinceramente dudo cuando voy a publicar. A las 11 am fui por mi hijo, él va triste a las tareas y sale contento jajaja.

21.jpg

Interactuando - @sabrip.

Estaba muy entretenida en la computadora y se me paso la hora de la comida, mi hijo pidió pollito nuevamente y para mi carne molida con espaguetis, queso, tajadas y jugo de guayaba. Una vez que quedo todo limpio en la cocina me senté a tomarme una taza de café y revisé mis redes sociales.

22.jpg

Almuerzo - @sabrip.

Tenía pendiente hacer un lazo coquette grande, así que busque los materiales y manos a la obra. Saque más tela para recortar más patrones y me escribió una muchacha por Marketplace, que necesitaba un lazo urgente para mañana, pero que no fuera coquette. Mayormente no trabajo así, me gusta tener tiempo, sin embargo, como aún era de día decidí hacerlo con la condición de que viniera a buscarlo.

23.jpg

Pedido coquette listo - @sabrip.

La clienta estuvo de acuerdo, resulta que vive cerca de casa y su esposo ha jugado béisbol por este sector. Le mande la foto de los materiales para que escogiera el color, remarque, corte, pegue y le mande foto más un video. Gracias a Dios quedo encantada y me pidió unos lentes, empaquete todo y espere para ir a entregar.

24.jpg

Segundo pedido - @sabrip.

Seguí con los patrones que había cortado, a las 7 pm le hice a mi hijo la cena y nos preparamos para salir, él iba con su papa a unas prácticas de bateo y yo iba una plaza que queda cerca de casa a entregar los lazos. Ya el muchacho me estaba esperando, compre una palmerita y me fui a la casa.

25.jpg

Antojito - @sabrip.

Intenté pegar unos patrones y lo que hice fue quemarme con la pistola de silicón, me apliqué una cremita para quemaduras y recogí todo para continuar mañana. En eso llego mi hijo muy contento, le gusto las practicas, lo mande a bañar y a dormir por que mañana hay clase.

Espero que esa queda no me impida mañana terminar con los lazos. Gracias por leerme, que tengas un lindo día.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Esa pasta con mayonesa y salsa de tomate, acompañada de una arepita frita queda 🔥

 5 months ago 

Jajajaja y con hambre mucho mejor.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and comments!
Curated by : @eliany

Hola amiga 🎀

Que gran día ☺️ sin duda alguna, las mujeres tenemos un trabajo arduo en casa.

Eres una de ellas Dios bendiga siempre

Leerte me dió hambre 😋 jaja esa arepa está muy buena, soy amante de ella. Una vez más te felicito esos lazos te quedaron muy bien como siempre.

Hasta pronto 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71