The Diary Game 26/03/2024 || Dia de compras, de crear un nuevo diseño de lazo, manejando y mucho ejercicios.

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Muy buenos días mis queridos amigos.

Martes 26 de marzo desperté a las 7 am con el sonido de la alarme, decidí dormir un poquito más y cuando percate eran las 8 am, me hice mi aseo personal y rellene unos pancitos con mortadela más una taza de café para desayunar. Me di un baño y me alisté para salir, mi hijo se quedó con su papa, estaba más tranquila porque así podía comprar con calma.

21.jpg

Saliendo - @sabrip.

Primero fui a Ferre-todo, una ferretería muy popular por sus bajos precios. Mi mama necesitaba una cerradura, llame a mi mama para consultar cual compraba, ella quería cisa y habían 3, compre la más económica 17,80 dólares. Pague y agarre un autobús que me dejara en el mercado, allí fue mi mama vio las sandalias.

22.jpg

Cerraduras - @sabrip.

Mi mama mide 39, conseguí fue una 40 espero que le quede, de todos modos, me dieron 2 semanas para un cambio. Camine hasta la parte de donde venden quedo, compre a 210 bolívares, semanas atrás estaba en 230 bolívares. Seguí con mi compradera, ahora iba al castillo a comprar la tela para la ropa del cierre del proyecto, también aproveché de comprar el elástico y el hilo.

23.jpg

Telas para la ropa de mi hijo - @sabrip.

A mi hijo le toco la tierra, es verde con azul, compre menos verde para combinarle. Fui a una tienda de bolso a comprarle el otro regalo a mami, pensé en un bolso del mismo color de las sandalias, el que yo quería no me lo vendían al detal, sino al mayor, tuve que elegir otro que, si lo vendían al detal, me costó 6.5 dólares y combinan con las sandalias.

24.jpg

Regalo para mami - @sabrip.

Faltaban los 11 kilos de mortadela que me pidió mi mama, allí mismo compre un poquito de jamón. Estaba con mucho peso y la presión en el cuello. Finalmente compre unos pequeñitos y 3 donas para compartir. Llegue a la parada, como iba muy cargada pague dos puestos. Menos mal que el carrito me deja frente de la casa, porque ya no aguantaba caminar con ese peso. Refrigere las mortadelas y me senté a comer.

25.jpg

Mi almuerzo - @sabrip.

Mi hijo había salido con su papa, así que no me preocupe y me comí esos tequeño y 3 pedacitos de dona, las corte para que todos comiéramos los 3 sabores que pedí. Me recosté un ratico en la cama y me active con las publicaciones, comentarios y un lazo que debo pegar en el birrete rosado. Puedo decir que quedo muy bello el lazo, es más se puede pegar en el birrete y también se puede vender por separado a las personas que no tienen presupuesto para un birrete.

26.jpg

Mi nuevo modelo coquette - @sabrip.

Tome las fotos al lazo y pensé en pegarlo al birrete, pero en eso llego mi pareja y me dijo que lo acompañara a llevar un carro, tuve que ponerme deportiva para que de regreso me dejaran en la bailoterapia. Mi hijo me acompaño, yo estaba asustada jajaja siempre me pasa cuando manejo, estoy mi abuelo, muchos carros jajaja.

27.jpg

En modo chofer nerviosa - @sabrip.

Nos volvieron a sacar la chicha en la bailoterapia, aun con los agallones tuvimos que seguir haciendo sentadillas y otros ejercicios donde solo se escuchaban los quejidos de todas, se podrán imaginar el relajo. Me costó mucho regresar a casa y más aún subir las escaleras. Hice la cenita, casabe con tortilla y luego me bañe.

28.jpg

Mi cena - @sabrip.

Ya desocupada de todas las cosas de la casa me puse a ordenar la sala, el jueves salgo de viaje y necesito dejar todo ordenado, he estado trabajando estos días por eso ando con todo alborotado.

Muchas gracias por leerme, hasta luego.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Hola Sabrip

Amiga salir a realizar las compras sabiendo que dejamos a nuestros hijos en buenas manos y podemos comprar más tranquilas, yo raro salgo sin el bebé pero cuando pasa trato de confiar que está bien.

Éxitos a tu niño en todas sus presentaciones, me encantó el lazo y que tengas muchos clientes.

Extraño las bailoterapias, recordar esos ejercicios extras jajajaja donde uno dice vamos que si puedes, pobre de ti y los dolores al llegar a casa, pero siempre guardando energías para preparar la cena.

Amiga yo no manejo y me imagino que sería como tú, nerviosa y media o hasta más que tú.

Dios te bendiga.

 6 months ago 

Totalmente, mi hijo es muy fastidioso jajaja, ese esta cuanto falta, dame lista, estoy cansado, tengo hambre.... un estrés.
Apenas lo publique, espero que llame la atención.
Yo tengo dos semanas que comencé y ya me sacaron los chicharrones jajaja. a cada rato pego grito por los dolores.
Tenga o no energía hay que cocinar jajajaja.

 6 months ago 

Saludos amiga !!!

Si que tu dia ha estado super activo desde bien tempranito haciendo diligencias gracias a Dios lograste comprar lo que necesitabas. Si que te ha quedado hermoso el lazo, hay amiga si que te han sacado la chicha en la bailoterapia, pero es muy bueno amiga, ya que estas aun mas activa.

Gracias por compartirnos tu dia.

Bendiciones.

 6 months ago 

Si amiga, compre todo el encargo de mami y el mío. Este lazo me encanto, yo soy un poco insegura en ocasiones, pero con este lazo quede muy contenta. La chicha y lo que no es la chicha, los dolores horribles.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51