The Diary Game 24/06/2024 || Una oriental en Caracas.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

IMG_20240624_073458062.jpg

Saludos y muy buenos días amigos, les cuento que ando por Caracas vine hacerme la resonancia gracias a Dios

Programe una alarma a 5:40 am, me hice mi aseo y luego el desayuno, aparte otros pancitos por si me daba hambre en el viaje. Mi pareja e hijo me llevaron al terminal y un amigo que trabaja en el terminal me consiguió en carrito a 15$, faltaba un solo pasajero.

IMG_20240624_083509946_HDR.jpg

Aquí vamos - @sabrip.

El chófer hizo una parada en el guapetón, menos mal por que estaba orinando y los baños limpiecitos. Luego compré una galletita y seguimos nuestro camino. A las 12 del mediodía ya estaba en Caracas gracias a Dios, nos dejaron en plaza Venezuela y tuve q preguntar dónde quedaba el metro.

IMG_20240624_120234150_HDR.jpg

Llegando a Caracas - @sabrip.

Como había línea 1, 2 y 3 en el metro, me perdí, menos mal que pregunté y fue que llegué a la línea 1 dirección propatia, lo que es que cuando hablaba me quedaban viendo, era mi asentó, oriental hasta los tobillos jajajaja.

IMG_20240624_122809592.jpg

En el metro- @sabrip.

Me quedé en la estación del metro plaza Catia, quería ver que había de bueno por allí, casi todo estaba cerrado por que era feriado. Para mi sorpresa me encontré con una prima que tenía más 20 años sin vernos, solo teníamos comunicación por el facebook, nos dimos un fuerte abrazo y conversamos un ratico.

IMG_20240624_125522118_HDR.jpg

Con mi prima - @sabrip.

Camine dos cuadras más y llegué a la parada para ir a casa de una tía, me enteré que le cortaron la pierna que tenía. Al llegar no me reconoció, cuando le dije mi nombre se puso a llorar, me apretó la mano, yo solo le dije no vine para verla llorar. A ella le dió un acv y esa la complicó, medio cuarto paralizado, no habla, pero si está conciente de todo.

IMG_20240624_133926886_HDR.jpg

Camino a visitar una tía - @sabrip.

Allí estuve con ella hasta las 4 pm, me fui a encontrar con mi cuñada, ella fue que me averiguo lo del estudio y me llevaría mañana hacérmelo. Ella paso por mi, pasamos comprando queso, jamón, pan y un antialérgico para el niño.

IMG_20240624_161216607_HDR.jpg

En la plaza O'Leary esperando que vengan a buscar - @sabrip.

Ya en casa me quite los zapatos, tome agua y me puse ropa más cómoda. Me fui a la sala hablar con ella y ví un trabajo que está haciendo para el cumpleaños del niño, le está quedando muy lindo, ella trabaja hermoso con anime.

IMG_20240624_181429627.jpg

Manualidades de mi cuñada - @sabrip.

Para la cena ella hizo jugo y me comí los panes que había traído. Me puse a dejar comentarios y al desocuparme me di un baño, me puse de acuerdo con ella para ver la hora en que íbamos a salir y me acosté, estaba muy cansada. Hasta aquí mi día, fue un gusto contarles, hasta luego.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

000008.jpg

Sort:  

Hola Sabrina me imagino que estabas como desorientada cuando llegaste a la estación del metro, y tú acento oriental te delató y allí mismo sabían que no eras de por esos lados menos mal y Dios puso en tu camino persona buenas porque si no te hubieran dejado sin nada de dinero gracias a Dios todo salió muy bien y llegaste bien a tu destino espero que ese examen te salga todo bien

 2 months ago 

Hola mi linda. Si amiga porque aún no me adapto a eso de las transferencias. Siempre que voy llego a San Martin y agarro el autobús.
Hay si amiga, aunque te dogo que yo no le pregunto a cualquiera, yo busco personas mayores para preguntarle jejeje.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 2 months ago 

Saludos y gracias.

Loading...

Hola, que bueno que hayas podido viajar y sobre todo que conseguiste un carrito en 15$. Que gratificante que te encontraste a tu prima después de tantos años.

 2 months ago 

Hola amiga, conseguí un baratillo así dice mi mama jajajaja. Ahorita es normal porque no hay mucha afluencia de pasajeros.
Si vale, muchos años y que bueno aún se mantiene el cariño.

 2 months ago 

Quizás con unos días más en Caracas te des cuenta de que está llena de orientales jejeje, así como de otras regiones.

Espero todo salga bien en tu viaje y tus diligencias.

 2 months ago 

Jajajajaja bueno si pero muchos ya hablan caraqueños, no soporto a la gente así. Tengo amiguitas que iban a pasar vacaciones y no tenían una semana cuando ya tenían el asentó caraqueño. Tengo otra amiguita que cuando se la quiere dar de sofisticada habla caraqueño jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47