The Diary Game 21/07/2024 || Día del niño, yo también recibí regalos.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

27.jpg

Saludos y abrazos comunidad, vengo a contarles como pase el día del niño, yo también recibí un regalo espectacular y ya les voy a contar.

A las 6 am sono el teléfono de mi pareja, era el señor que venía a buscar los colirios y entregarme un regalo que me envió mi papa. Mi pareja fue solo, yo tenía mucho sueño.

Como a las 9 am volví a despertar, me hice mi aso y cuando llego a la cocina veo que mi papa me envió unos aguacates, enseguida lo llame, tuve una suerte que me cayera y llamada y estuvimos hablando un ratico.

Luego hice el desayuno, había un aguacate maduro y le dimos matarile jajajaja, estaba muy pero muy delicioso.


Deje todo limpio y nos preparamos para salir, este año preferimos que el niño escogiera su regalo, así que nos fuimos a tijerazo, música por todos lados, regalando globos y muchas personas. Mi mama le regalo 5 dólares a mi hijo y agarro un carrito Hot Wheels, estaban a 3 dólares y quedaban más económicos por que había el 20 % de descuento en juguetes. Su papa le dijo que escogiera otro y ese fue el regalo del día del niño.


Estuvimos caminando por unas zapaterías y mi pareja me regalo unas sandalias, me hacían mucha falta. Camino a casa decidimos hacer una parada para comprar unas ricas chichas, yo pedí la que trae quesillo y les di un pedacito a cada uno.

30.jpg

Ya en casita puse a descongelar camarones, mientras tanto me fui al computador. Cuando me percate era la 1 de la tarde, yo no tenía hambre y mi pareja me dice que el si tiene hambre así que me active con unos camarones al ajillo, arroz y ensalada. A mi hijo tuve que freírme un huevo.

31.jpg

Eran las 2:30 pm y yo quería ir a la playa, pero ya era muy tarde, decidimos quedarnos en casa y salir en la noche a cenar. Yo estaba contenta y con unas ganas enorme de crear, tengo un lazo coquette personalizado encargado y me puse a trabajar. Le mandé el diseño del nombre a la mama y viendo que no respondía me puse hacer otros lazos.

32.jpg

Tome las fotos antes de que oscureciera y nos fuimos a preparar para salir a comer pizza. Todo estaba full, el puesto donde siempre comemos tenia demasiadas personas en espera, nos fuimos a otro lado, pedimos dos hamburguesas y una pizza por 10 dólares, el refresco lo llevamos nosotros. Esperamos como 40 minutos, las hamburguesas muy ricas, pero la pizza nada que ver, tanto así que nos dio acides.

33.jpg

Salimos de allí y fuimos a dar una vueltica por el Paseo de La Cruz y el Mar, estaba repleto, tenía tiempo que no vea tan alegre este lugar, por lo visto los niños si disfrutaron de su día.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 3 months ago 

Hola amiga qué bueno que recibiste tu regalo también a pesar de que nuestros padres siempre nos ve como sus niñas pequeñas veo que disfrutaste muchos tus aguacates es una gran bendición que tengas a tus papás vivos y que también disfrutan mucho a su nieto que es tu hijo, hoy en día muchos niños recibieron sus regalos gracias a Dios también recibiste regalo de tu pareja que sin duda te hacía falta esas sandalias, además disfrutaste un Rico almuerzo con camarones al ajillo me encanta los camarones, por otro lado hiciste tu trabajo de creación de lazo con tanto amor y esfuerzo te quedan muy lindo te felicito por tu emprendimiento.

Te deseo una feliz tarde.

 3 months ago 

Hola amiga, claro que los estoy disfrutando, se me maduraron todos estoy comiendo aguacate en desayuno, almuerzo y cena.
Mi hijo cuando era pequeño se parecía mucho a mi papa, ellos se la llevan muy bien.
A mí me alegro mucho ver a tantos niños en la calle, a pesar de la situación cada padre o madre hace su sacrificio.
Tenía meses buscando unas lindas sandalias, ya las encontré.
Estaba muy contenta y animada en hacer este nuevo diseño.

 3 months ago 

Hola amiga que buen día pasaron todos , el primer regalo fue para usted su papá se acordó de su niña , el niño tiene buen gusto para escoger sus regalos, los hot wheels son geniales yo los coleccionaba cuando estaba pequeño.

Me alegra que hayan disfrutado y comido ricas comidas

 3 months ago 

Hola mi niño.... Jejejeje bueno llevamos ese niño por dentro.
Él tiene mucha fijación por los carros, incluso tiene muchos carritos, esta coleccionando.

 3 months ago 

Hay muchos modelos bonitos, yo los coleccionaba también tenía como 60 carritos, bueno todavía tengo algunos otros los he regalado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62938.49
ETH 2469.19
USDT 1.00
SBD 2.62