The Diary Game 11/06/2024 || Terminando de hacer las compras y mi mama se regreso al pueblo.

in Scouts y sus Amigoslast month

26.jpg

Buenos días comunidad, espero que se encuentre muy bien, yo bastante mejor del malestar estomacal, ayer toco hacer las últimas compras con mi mama y tuvimos que correr por que el autobús casi la deja.

Mi hijo no tenía clase, habían programado una reunión y le avise a la maestra que no podía asistir, de igual manera me levante a las 6 am a sacar las letras para el nombre del birrete. Allí estuve hasta las 7 am y fui a la cocina hacer unas empanadas para desayunar. Mi mama se preparó para ir al odontólogo mientras yo adelantaba lo del birrete.

27.jpg

Desayuno.

Cuando mi mama salió del odontólogo me llamo para avisarme que se iba al centro, yo recogí todo y me prepare para ir acompañarla, del birrete solo me faltaba pegar las letras. Compramos lo más rápido posible y nos fuimos a casa antes del mediodía por que bus salió temprano de Caracas y según el chofer como a la 1 pm pasaría por el terminal.

Al llegar a casa llamo el chofer del autobús, que estaba a 40 minutos del terminal de puerto la cruz, nos puso a correr, preparamos el bolso, yo termine de pegar las letras, le calenté comida a mami, le rellene unos pancitos, parecíamos unas hormigas locas.

28.jpg

Camino al terminal.

Llegamos primero que el bus gracias a Dios y allí tuvimos que esperar que acomodaran el equipaje ya que venía full. Arrancaron y yo me quede esperando a mi pareja y al niño para irnos a casa. Hice más empanadas para el almuerzo ya que teníamos practica de béisbol, pero el tiempo se fue nublando y toda la tarde fue de lluvia y suspendieron todo, hasta la bailoterapia.

29.jpg

Tiempo de lluvia.

Aproveche que me quede en casa para ordenar la sala, con lo del birrete deje todo alborotado. También me comí un bon-bon que tenía guardado, con la lluvia es lo que provoca comer chocolate.

30.jpg

Merienda.

Llego la hora de la cena y rellene unos pancitos con jamón y queso, yo no tenía hambre. Finalmente me di un bañito y me fui al computador adelantar unas publicaciones.

Así estuvo mi día, gracias por leerme.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 last month 

Saludos @sabrip.

De verdad que hay días en que solo andamos en un corre, pero al final todo estuvo bien con la salida de tu mama y tu te quedaste en casa cumpliendo con tus responsabilidades al cuidado de tu familia y ordenando todo el desastre que habías hecho previamente.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Cuando mi mama viene todos mis planes cambian jejeje, tengo que estar con ella para ayudarla, si me estresa porque me canso y mi mama sigue pa lanteee.

 last month 

Saludos @sabrip un día lleno de actividades cotidianas que tu querida madrecita fue al odontólogo.y luego tu preparast todo para salir después.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68