The Diary Game 10/05/2024 || Cita en el SAIME y fiesta en la escuela para celebrar el día de las madres.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Programé una alarma a las 6:40 am, mi tiene cita a las 9 am para sacarse su primera cedula, me hice mi aseo y luego unas arepitas con jamón y queso para desayunar, nos arreglamos, preparamos un envase con agua y mi pareja nos dejó en el SAIME. Llegamos un poco antes de la hora, pero igual nos pasaron.

1.jpg

Saliendo - @sabrip.

Subimos y lo primero que veo es un cartel diciendo prohibido el teléfono, entregue los papeles, cita, copia cedula del representante y partida del niño. Me mandaron a bajar y el niño quedaba arriba esperando.

Al ratico me llamaron, faltaba colocar unos datos, menos mal que tenía el usuario abierto en el teléfono. Subí nuevamente, entregué los papeles y volví a bajar a esperar al niño. Al rato bajo con las manos todas negras, le saque una toallita húmeda y me dijeron que fuera el lunes a retirar con una copia de la partida.

2.jpg

Saliendo del SAIME - @sabrip.

No sé qué tanta partida, yo entregue una y original. Recuerdo que cuando saque mi cedula en 3 meses me la entregaron, ahora es dos días después.

Fuimos a cajero a retirar un poquito de efectivo para poder regresarnos a casa, pero primero pasamos comprando dos heladitos.

3.jpg

A comer helados - @sabrip.

Ya en casita recargué el envase con agua y me fui a la escuela para la celebración del día de las madres. 9 mamis estaban participando por una corona y la banda “súper mama”, cada quien desfilo, dieron unas palabras y bajaron del escenario para que tocara un timbal, allí bailamos todos, representantes y maestros.

4.jpg

Candidatas - @sabrip.

El bochinche era bien grande, hasta la directora hizo unos pasos prohibidos. Hicieron una competencia de baile con el timbal, hicieron dos ganadoras. Finalmente fue la prueba de talento, unas cantaron, bailaron, mostraron su arte.


Baile - @sabrip.

La candidata del salón canto “Yo si monto cacho”, una llanera que nos puso a todas aplaudir. Finalmente, el jurado eligió la ganadora, porque les cuento que hasta jurado había, gano una señora de otro salón, era una persona mayor y bueno bailo bien.


Nuestra candidata - @sabrip.

En lo que termino el acto los representantes salieron corriendo ya era casi la 1 del mediodía y tenían que cocinar. La maestra nos pidió la ayuda de guardar unas mesas y sillas, luego cada quien se fue a su casa. Llegue dándome un baño y haciendo una pasta con carne molita y queso para el almuerzo.

5.jpg

Con nuestra reina - @sabrip.

Como a las 3 pm llego una amiguita, vino aplicarme una queratina, tuve que hacer una pausa para hacerle cena al niño y continuar, tengo cabello demás. Terminamos como a las 9 de la noche, fuimos a llevar a mi amiga y de regreso a casa encendí mi computador para publicar mi diario. No deje ningún comentario porque era tarde y estaba muy cansada.

6.jpg

Alisando mi cabello - @sabrip.

Lo que continuo fue un baño y a la cama. Me acosté con la tranquilidad de que me levantaría tarde jajajaja. Gracias por leerme mi diario, nos vemos pronto.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71