The Diary Game 07/12/2023 || Sorprendiendo a una amiga en su cumpleaños.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

IMG_20231207_180025657.jpg

Jueves 7 de diciembre desperté a las 7 AM con el sonido de la alarma. Después de mi aseo frei unos pastelitos e hice café para desayunar, aproveché para barrer, dejar limpia la cocina y me arregle para llevar a mi hijo a las tareas dignidad.

IMG_20231207_074827288.jpg

Desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

De regreso a casa coloque en la mesa todos los ingredientes para hacerle una torta a una amiga, la hice de chocolate, aparte también hice un sirop para decorar. A mí me gusta hacer hacer pero para decorar estoy raspada jajaja, hice un curso de repostería pero más que todo era el biscocho, ahora debo hacer uno para aprender a decorar.

IMG_20231207_080439643.jpg

Ingredientes. Anzoategui - Venezuela.

Retire la torta del horno para que se enfrie, igualmente deje el sirop y fui por mi hijo. Ya en casa me puse hacer el almuerzo, un delicioso pollo con vegetales. Después de comer desmolde la torta, agregue el sirop, lluvia de colores y torta terminada. Me di un baño y se la lleve a la vecina que llevaría la torta porque yo tenía que irme a la práctica de beisbol.

IMG_20231207_124142408.jpg

Almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar la práctica llame a mi vecina y otra amiga para ir comprar unas pizzas y una cajita de cerveza para sorprender a la cumpleañera, tardamos como una hora. Al llegar a casa de la cumpleañera nos encontramos con que no había luz, igual pasamos y nos sentamos en el patio para que no nos diera tanto calor.

IMG_20231207_194238505.jpg

Mi hijo y la cumpleañera. Anzoátegui - Venezuela.

Mi hijo estaba un poco fastidiado, ya el teléfono no tenía batería, llame a mi esposo del teléfono de mi vecina para que lo viniera a buscar pero estaba ocupado. Al rato llego la luz y puse a cargarlo. Seguimos conversando, riéndonos y comiendo pizza.

IMG_20231207_182643187.jpg

Amigas. Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 9 pm se acabaron las cervezas, decidimos cantar cumpleaños para irnos, 3 de las compañeras tenían que ir a trabajar el siguiente día. Yo estaba en suspenso con la torta, pero todas quedaron fascinada, para la semana que viene tenemos otro cumpleaños y me dejaron a mi la torta.

IMG_20231207_211126306.jpg

A comer torta. Anzoátegui - Venezuela.

Mientras disfrutamos de la torta se nos ocurrió hacer un intercambio y una cena navideña, cada quien agarro su papelito y abrimos un grupo para terminar de organizar. Cada quien se fue a su casa, llegamos fue bañándonos y a dormir. Gracias por tu visita amigo, éxitos y bendiciones.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

8.jpg

Sort:  

Feliz día amiga, espero te encuentres bien 🙏

Que hermoso regalo le hiciste a tu amiga. Siempre es agradable poder recibir una sorpresa. Que bueno que se pusieron de acuerdo entre todas y llegaron a casa de la cumpleañera.

El problema de luz es terrible, por estos llados se ha ido con mucha frecuencia.

Gracias por compartir. Espero pases un excelente día. Dios te bendiga 🙏

 9 months ago 

Hola hola. Bueno a mí me gusta las sorpresas jejeje recibir y darlas.
Somos un grupo pequeño que siempre nos hemos mantenido unidas.
Bueno por la zona donde vivo somos muy afortunados con la luz, dónde vive la cumpleañera es una urbanización donde siempre se va a la Luz.

 9 months ago 

Saludos @sabrip.

Veo que tuviste un excelente día, que bueno que hayas hecho la torta para tu amiga y disfrutado de una bonita reunión a pesar de que durante algún tiempo no había luz.

Me alegra de todos hayan quedado satisfecho con el sabor de la torta, recuerda que todo de trata de la practica y a medida que hagas mas tortas sentirás mas seguridad de tu trabajo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Hola amiga, así es se fue la luz pero nosotras felices pasando un rato bien agradable.
Yo también estaba contenta jajaja esa torta me tenía en suspenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44