The Diary Game 06/08/2024 || Celebrando un año mas de vida de mi pareja.

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Ayer fue un lindo día para celebrar un año más de vida de mi pareja, hicimos algo que nunca habíamos hecho y resulto genial, nos fuimos a una tasca y allí nos tomamos unas cervezas.

El día martes 6 de agosto no tuve trabajo, así que dormí un poco más. Aproveche para darle el regalo a mi pareja, su reloj inteligente que tanto quería y con unos audífonos. Hice desayuno y preparé a mi hijo para llevarlo a las tareas dirigidas y mi pareja se fue a trabajar.

11.jpg

Yo regresé a casa y me puse a decorar la torta, hice merengue y mano a la obra. Yo les digo que preferí seguir haciendo lazos que decorar torta jajajaja, allí me falta mucho, pero hice el intento que es lo importante. A mi pareja no le gusta que le recuerden la edad y a propósito se lo puse en la torta y bien grande.

12.jpg

Deje todo organizado y monte en la olla de presión las caraotas, fui por mi hijo y termine de hacer el almuerzo. Primera vez que me quedan tan bien unas caraotas y con poco aliño. Al terminar deje todo organizado y me tome una taza de café mientras veía videos tiktok.

13.jpg

El resto de la tarde fue conectada en steemit y acostada esperando a mi pareja, vino a comer y se puso a trabajar, pero aquí en casa. Yo fui a la bailoterapia, regrese haciendo cena y preparándonos para salir a tomarnos unas cervecitas. Ya eran las 9:25 pm y todo cerrado, aparte era martes.

14.jpg

Nos fuimos a Lechería y encontramos una tasca llamada el barril, es pequeña pero muy linda y mucho frio. Allí nos tomamos 8 cervezas y a mi hijo le compramos un dorito que se lo comió en un abrir y cerrar de ojos. Como a las 10:40 pm nos fuimos a casa, contentos de haber pasado un rato diferente, primera vez que salimos a una tasca los 3.

15.jpg

Regresamos a casa y cantamos cumpleaños. Les cuento que la torta estaba muy rica, pero como permasada, no sé qué me paso, pero como dice un amigo, si esta dulce eso pasa jajajaja. Lo sorprende es que mi pareja estaba muy contento con la torta, iba a comer un pedacito y termino comiéndose 2 pedazos.

16.jpg

Gracias por llegar al final de mi diario, nos vemos en otra oportunidad.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @sabrip.

jajaja me dio risa que le hayas puesto el numero de su cumpleaños en la torta para que no se le olvide. Bendiciones para el y me alegro que hayan disfrutado de un excelente día disfrutando en familia y celebrando un año mas de vida y el comiendo de uno aun mejor y lleno de bendiciones.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/08/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Lo hice a propósito, no quiero imaginar cuando cumpla 40 jajajaja. Serán dos globos bien grandes, ya voy maquinando. Gracias mi corazón.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, feliz cumpleaños para tu esposo me alegra que le obsequiaste algo que el quería, la torta se ve linda a mí me gustó como la decoraste además el gesto es lo realmente importante, que chévere que hayan salido a distraerse en familia y terminaron el día cantando cumpleaños y celebrando la vida, un abrazo bendiciones.

 2 months ago 

Hola mi querida eglis, gracias gracias… Es así el gesto, aunque te digo que por lo menos he intentado agarrar la manga, antes nada de nada.

 2 months ago (edited)

A casi nadie le gusta que le recuerden la edad jaja. Que bueno que pudiste darle el detalle que tanto quería además de la torta. Un excelente plan familiar y mejor con cervezas para celebrar la vida de tu compañero.

Si lo dejas se come toda la torta seguro. Jajaja.

 2 months ago 

Jajajajaja bueno a mi sí, yo no le paso a eso. Lo que si digo es como ha pasado el tiempo.
Siempre ha sido así regalarle lo que él quiere o necesita que este a mi alcance.

Hola amiga que fino que le diste un reloj inteligente y unos audífonos a tu esposo era el regalo que el quería y se puso contento, le deseo feliz cumple 🤗

 2 months ago 

Hola mi corazón, me alegra mucho verte.
Ese regalito fue muy bueno, ya estreno tooodoo jajajaja. Gracias príncipe.

Hola amiga que bueno que lograste homenajear a tu esposo en su cumpleaños y el muy contento con el regalo porque era lo que el quería, hasta lo llevaste a tomar unas frías jajaja
La torta se ve muy bonita y quedó muy rica ya que tú esposo se comió dos pedazos

 2 months ago 

Hola mi linda amiga.... Gracias a Dios que pude comprarle su regalito y hacerle su torta. Sali para salir de la rutina, él trabaja de más y cónchale una más, unas cervezas también jajajajaja.
La torta no quedo como yo quería, pero estaba dulce jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73