The Diary Game 05/07/2024 ||Consulta médica pre-empleo y bailoterapia.

in Scouts y sus Amigos7 days ago

Saludos.

Llego el viernes 5 de julio, día feriado y no laborable para algunas personas. Desperté a las 6 am ya que debía hacerme unos exámenes pre-empleo, hice el desayuno y me arregle para que mi pareja me llevara a los bomberos de Barcelona, allí me pasaría buscando el dueño de la contrata para llevarme a la consulta. A mi hijo lo dejamos solito en casa esperando al albañil, es de mucha confianza.

Ya me estaban esperando y nos fuimos directo a la cita, la doctora llego al mismo tiempo que nosotros, mientras ella se preparaba me dio un formato para que lo fuera llevando.

1.jpg

Llenando el formato.

Pase a la consulta y me hicieron como 100 preguntas jajajaja, me pesaron y a verificar que yo no tenía hernia. Salimos de allí a las 9 de la mañana, yo me fui de una a la casa porque había bailoterapia, me cambie y me fui en la moto, mi hijo no quiso ir y deje con el albañil.

Llegue tarde, solo baile 4 músicas, pero ese ratico la pase muy bien. Me encontré con una amiga de la bailoterapia anterior, le gustó muchísimo, ojalá y se anime a inscribirse.

2.jpg

Con mi amiga y el profesor.

Me vine a la casa, reposé un ratico y luego me dispuse hacer el almuerzo, alitas de pollo frito con puré de papa, arroz, tajadas y juguito de mango. Deje todo limpio en la cocina, me tome un poquito de café y luego me acosté un ratico a reposar. Teníamos practica de béisbol, pero la suspendieron, maravilloso porque no quería salir.

3.jpg

Almuerzo.

Encendí el computador y me activé en la plataforma con el diario y luego con comentarios. A las 3:30 pm el albañil me llamo porque se iba, quedo en venir mañana a terminar el trabajo, yo regrese a la computadora y redacte una publicación para un concurso en para comunidad.

4.jpg

Así va el trabajo en la escalera.

Tenía unos Steem reunidos y decidí sacarlos para ir mañana al centro a comprar unas cosas, para mi sorpresa la moneda bajo, me dio mucha rabia porque aparte de que los votos están fatales, también baja la moneda, entonces si uno deja de escribir dicen que no le votan por que no estamos activos y resulta que los que están activos es el mío peo, tampoco hay buenos votos. Me fui a lavar los baños y luego me di un baño.

5.jpg

Recién bañada.

Me senté a revisar mis redes sociales y llego mi pareja con unas compritas, la acomodamos en la dispensa, le serví su comida y a mi hijo le hice un enrolado con pan árabe, para mi hice avena caliente.

6.jpg

Mi cena.

Desocupada de todos los quehaceres de la casa me distraje un rato con videos tiktok, luego la televisión hasta que me dio sueño.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44