The Diary Game 01/08/2024 || Lavando y me llamaron para trabajar.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

22.jpg

Hola hola mi querida comunidad, nuevamente vengo a mis vivencias. Ya han 4 días después de las elecciones y aún seguimos mal, sigue la incertidumbre, el desespero y la tristeza en gran parte de la población. Empezamos un nuevo no como lo queríamos, pero vamos. Una buena noticia amigos, es que me llamaron para trabajar, estoy contenta porque voy a ejercer mi profesión.

A las 8 am desperté, busque a mi pareja y al ver que no estaba lo llamo para ver si venía a desayunar. Resulta Que ya estaba trabajando y había comprado unas empanadas para desayunar, yo hice café y unas arepitas con quedo y mortadela para mí y para mi hijo. Barrí y aproveché que el sol estaba radiante para lavar las sabanas y edredones.

21.jpg

Termine de lavar como al mediodía, de una me puse hacer el almuerzo, licue los aliños para hacer carne molida con espaguetis, tambre freí plátano y torta pan en la freidora. Mi pareja llego justo a tiempo para almorzar, dejé todo organizado y calenté un poquito de café. Cuando me iba a bañar mi hijo me comenta que esta garuando, tuve que recoger todo y tenderlo dentro, la lluvia me tiene azul, cada vez que lavo es este peo.

23.jpg

Me bañe, cayo un palo de agua y se fue la luz, pasamos caso 2 horas sin luz y el teléfono descargado. Cuando llego la luz conecte el teléfono, enseguida comenzaron a llamar mensajes, era el señor del trabajo para informarme que mañana debía ingresar, estaba contenta y nerviosa. Dejé mi publicación y comentarios, después me puse a leer sobre la capacitación que me dieron. Como a las 7 de la noche llego mi pareja con unas compritas, le pedí caramelos para mantenerme activa.

24.jpg

Enseguida me puse con la cena, mi hijo y pareja habían dejado un poquito del almuerzo, les servo bastante, les tosté pan, huevo, queso, para mi hueco sancochado, pan y calabresa. Cada quien fregó su plato, yo la cocina y active mis motores, prepare la chuleta y ensalada para el almuerzo de mañana. Por la mañana hago el puré y dejo tostadito el casabe.

25.jpg

Doble todas las sabanas y edredones, prepare el bolso, saque mi ropa, parecía una maquinita. Finalmente hice una publicación y me fui a descansar, debo madrugar. Gracias por leerme, hasta pronto.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 2 months ago 

Agradecida con su apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73