You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 02-09-2024 | Esther y Ronniel, el mismo diagnóstico y ambos en fisioterapia

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Hola mi linda. Qué bueno que tu príncipe tiene una amiguita, tan vez sea positivo para su recuperación, y lo veo muy sonriente jejeje.
Así me pasaba a mí, cuando había un programa que me gustaba estaba pendiente de la hora.

Sort:  
 yesterday 

Hola Sabrip

Una anécdota es que a él le gusta poner su cachete para que le den los besos y no darlos, pero con Ester no fue así.

Si eso espero que mi niño motive a su amiga, anhelo verlos correr juntos.

Hoy martes ando loca porque no pasaran mi programa por tener juego la seleccion de Colombia que tal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27