Que Sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán || Por @sabrip

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola mis queridos amigos, hoy me uno a esta estupenda propuesta, gracias a Dios está semana puse viajar a mi ciudad natal, pase unos días muy bien y voy a contarles.

IMG_20240331_175010695_HDR.jpg

Hace muchos años yo viajaba todas las semanas a mi pueblo, pasábamos hasta 10 días en la playa, luego la situación se complicó, la falta de dinero, la casa de playa la acabaron los malandros, la pandemia, en fin muchos factores negativos que no me permitían disfrutar como antes.

IMG_20240331_175659384.jpg

Este año tuve la oportunidad de viajar y fue como más emocionante por qué no solo era semana santa, si no que también el cumpleaños de mi mama.

IMG_20240330_214138478_BURST000_COVER_TOP.jpg

Emprendimos el viaje el viernes santo a la 1 pm, llegamos allá a las 6:30 pm, un recorrido largo y a la vez emocionante. Mi madre me estaba esperando para hacer unas domplinas, eso fue llegando y comiendo gracias a Dios.

IMG_20240331_110107517_HDR.jpg

EL viernes nos quedamos en casa atendiendo la bodega y preparamos para el almuerzo pescado frito, cuando estoy allá me encanta el pescado frito por que es fresco, sale el del mar y para sarten. También disfrutados de un espectacular consomé de camarones.

IMG_20240330_135143755.jpg

El sábado tuvimos terminando de finiquitar una evento, mi mamá tiene un bar y se había organizado una fiesta, iba a tocar un conjunto de vallenato y mi hermano era el encargado. Decidimos ayudarlo y teníamos grandes expectativas, pero todo quedó en nuestras mentes, no hubo vida, solo quedo deudas.

IMG_20240330_212158366.jpg

El domingo fue el cumpleaños de mi mamá, mandamos hacer una torta y nos fuimos a la playa a celebrar, aparte preparamos para el almuerzo bagre amarillo (pescado) guisado con yuca y bola de plátano. Todos nos chupamos los dedos.

IMG_20240331_121740894.jpg

Para final de la tarde cantamos cumpleaños, la torta estaba riquísima, mi mamá muy contenta por ese rato tan agradable, por sus regalos y por que estábamos todos reunidos.

IMG_20240331_172136030.jpg

A pesar de no ser una semana santa como años atrás la pasamos muy bien, unidos y celebrando la vida.

Invito a: @andrea89 @eglis @cecilia20

https://steemit.com/hive-181136/@rmm31/concurso-que-sabroso-la-pase-en-semana-santa-ramadan

Éxitos para todos.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

000008.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Buen día estimado amigo @sabrip

Le recuerdo el uso de las etiquetas fijas para la promoción de steemit en "X"
#steemit #steem $steem .

Es importante hacer una adecuada promoción de nuestra plataforma steemit en "X".

Le puedo recomendar ver la guía que he preparado al respecto
[ENG-ESP] Tutorial to promote a publication in "X". / Tutorial para promocionar una publicación en "X"

Saludos.

2024 Banner fjjrg.gif

Hola hola amiga Sabri que bueno que hayas pasado un buen rato agradable con tu mami ✨, a pesar que no fuera como antes, pero gracias a Dios la tienes a tu lado.... Ayyyy ese consomé de camarones, que rico 😋

Hola ceciiiiii, si amiga la pase genial por esos montes jajajaja.

 2 months ago 
Amiga @sabrip, amiga que bien pasastes tu semana santa al lado de tu familia , un viaje que vaio la pena por qué disfrutastes al maximo y tú madre cumplió años y lo celebraron con una torta y reunión familiar en la playa!!
LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación08/04/2024
Verificado por@edgargonzalez

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Totalmente, a mi gusta estar en mi pueblo, es un ambiente muy alegre a pesar de la situación.

 2 months ago 

Una de tus fotografías me trajo un grato recuerdo, y es donde salen montados en la camioneta con cabina, resuelta que cuando estuve de noviazgo con mi @naka05 y ella estudiaba en Cumaná, me invitó a las playas de Araya, entonces me fuí de Cantaura hasta Cumaná y en la parada de los carros que van para ese lugar, nos montamos en una de esas cionetas y fue bastante divertido.

Me da gusto ver que la pasaste super bien en tu pueblo natal, que disfrutaste de la rica comida de tu mamá, de la playa y que la pasaste super sabroso en esta Semana Santa.

Tu tierra natal es un lugar mágico para ti y es muy bueno regresar a nuestros orígenes.

1_20210401_152726_0000.png

Aquí en Anzoátegui la llaman perreras jajajaja, pero para motivo de compartir son buenísimas, aparte de que uno puede montar un montón de cosas.
Tenía tiempo que no pasaba una linda semana santa.
Siempre mantengo presente mis orígenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63