The diary Game viernes 13/04/22 Un día bueno para lavar y lleno de bendición

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Con lo buenos días, mis amigos #scouts, hoy les contaré la vivencia diarias a través del juego del diario y sin más empecemos.

Querido diario

Mi día empezó a las 6 AM me levanto le doy gracias a Dios por la nueva oportunidad que me da de respirar me levanto voy a la cocina me lavo mis manos prendo la cocina y monto la arepa de Eduardo ya que el tiene clases al montar la arepa levanto a mi hijo para que se de su aseo personal y se aliste mientras que yo hago lo mismo, le preparo su arepa le arregló su bolso ya al tener todo listo el se va.

IMG_20220513_093405_494.jpg

Yo aprovecho el día lavar ya que hay varios día que amanece lloviendo que aunque el tiempo estaba feo así lo IVA hacer,pero de vez en cuando salía el sol de igual tenía que lavar ya que tenía mucha ropa sucia acumulada mientras lavaba me dediqué alimentar la potoquita que le trajo mi suegra a mi hijo Eduardo.

Ya al culminar de lavar me senté a comer mi desayunmuerzo 😁 porque si comía antes se me apagaban los motores 😀 ya al desayunar, le pedí a mi hija gloreanny que me ayudara a barrer la casa y que me limpiará la cocina, mientras yo lavaba los corotos al tener todo listo me recosté un ratico al ratico me empezó un pequeño dolor de cabeza le pedí a mi hija Fabiana que me buscará una pastilla me la tomé me puse a ver tv y el dolor de cabeza fue empeorando cerré mis ojos y me quedé dormida por un buen rato.

IMG_20220514_123307_698.jpg

Al despertar ya el dolor había calmado gracias a Dios 🙌 , ya era menos el dolor al levantarme mi esposo ya tenía el almuerzo listo 😍 almorcé y cuando ví la hora ya eran las 5 pm repose me heche un baño me aliste para ir a escuchar de la palabra fue de gran bendición escuchar.

IMG_20220513_174020_356.jpg

Y es que a pesar de las dificultades en la cual estemos pasando el Padre nos levanta por medio de la oración y confiando de lo que El va hacer, no nos rindamos que a la final en el tiempo de Dios nos dará la Victoria🙏

Al final del servicio la Pastora nos entrega un detalle que nos envió una hermanita en Cristo de los yunaiter 😀 una bolsita que tiene una barra de chocolate, luego nos vinimos a la casa preparamos un pedido de tequeños para un cliente al entregarlo, ya con sueño me di mi aseo personal y a dormir y así transcurrió mi día.

IMG_20220514_130925_464.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi tlf infinit note 8 que Dios les bendiga 🙏

Sort:  

Un dolor de cabeza te hace detenerte, hace poco sdías experimente eso. Que bueno que recibiste chocolates para permanecer en el gozo del señor, saludos.

Si cuando me da el dolor de cabeza me da fuerte y si no soy dulcera pero lo probé y estaba bueno el chocolate.

 2 years ago 

Hola amiga un día de labores y quehaceres del hogar, muy lindo el ave que le regaló tu suegra al tu hijo, que bueno que lo estés ayudando a alimentar.

Me alegra que tú hija te ayude en los labores del hogar, espero que tú dolor de cabeza haya aliviado por completo.

Así es amiga siempre debemos confiar en Dios todo poderoso 🙏 lindo detalle de la hermana.

Saludos!!

Te invito a ser parte de los club #club5050, #club75 o #club100.
Nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26