The Diary Game Temporada 3./hoy 7/10/2021es un buen día para empezar/por roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Buenos días con alegría 😙 cómo están mi bella familia de @scouts, después de tanto tiempo aquí me tienen nuevamente no estaba muerta estaba de parranda con Jesús😀.

Mi día empezó a las 7 AM me levanto a darle gracias a Dios por darme otra oportunidad aquí en la tierra dando gracias por mi familia y amistades y porque estoy llena de vida y salud, luego de dar gracias al Padre me dirijo hacer mi aseo personal y monto el café para sentarme a escuchar la palabra.

Luego de escuchar la palabra mi prima @samynathy me escribe ya que ella me ayuda a cambiar mis sbd a bolívares para poder inscribir a mi hija en el liceo ya que tenía una deuda desde el año pasado que no había pagado ya que nosotros no teníamos como pagarlo porque todo lo que se conseguía era para comer.

Gracias a Dios mi prima me respondió ya listo puedes revisar tu cuenta, inmediatamente revise y si efectivamente ya estaba el dinero y yo súper feliz de poder pagar esa deuda y poder inscribir a mi hija, inmediatamente le digo a mi esposo que me acompañe al liceo ya que no quería ir sola y me dijo que si se alistó y nos fuimos cuando llegamos había una cola para pagar ya que era el último día de inscribir.

IMG_20211004_112216_113.jpg
en el liceo el Pilar, foto tomada con mi teléfono Infinix Note 8

Después de pagar me dieron una planilla de inscripción la llene y entregué fuimos a dirección y nos dieron la lista escolar mientras mi esposo está dentro yo aprovecho de sacarme una foto fuera ya que solo una persona podía entrar salió mi esposo y nos vinimos a la casa al llegar a la casa le doy la sorpresa a mi hija @anny14m que ya está inscrita y se levanta de la emisión.😀

Una de las cosas que quiero decir mi bella familia hermosa es que primeramente le doy gracias a Dios por poder conseguir para inscribir a mi hija, me falta el varón pero sigo confiando en Dios que lo podré inscribir, y también le doy gracias a Steemit porque logré obtener el dinero para saldar esa deuda que tenía y poder inscribir a mi hija, de verdad gracias a Dios por aver inquietado a mi tía hablar de steemit y a mi prima @samynathy de explicarme desde la distancia de como funcionaba esta plataforma.

Con esfuerzo y dedicación logré utilizar esta bella plataforma no fue fácil, de verdad aquí se aprende muchísimo de cada una de las personas que publican sus experiencias vividas, los concursos y en las que he participado he aprendido mucho esta es la mejor experiencia que he vivido durante estos 5 meses y por lo que me faltan por vivir aquí aunque aveces me cuesta participar porque hay veces que estoy ocupada pero siempre busco el momento libre para revisar votar,comentar y publicar.

Le doy gracias a cada uno en especial @hive-181136, porque siempre nos motiva con sus comentarios positivos a seguir participando que Dios le bendiga siempre y que está comunidad siga creciendo.

Se tenía que decir y se dijo 😀 mi día fue llena de bendición 😍

Sort:  
 3 years ago 

Que linda familia, me encanta que hayan podido resolver todo es cuestión de constancia, los quiero mucho 🙏 Dios me los bendiga a todos 🥰

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 
Que bueno que la Plataforma #Steemit te a ayudado a solventar ese dificultad que era la Inscripción de tu niña felicidades por el logro y sigue adelante, gracias por compartirnos tu día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68